Empresario venezolano Carlos Verdugo aclara falsas acusaciones en su contra: “Intentaron extorsionarme” - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 19 de junio de 2017

Empresario venezolano Carlos Verdugo aclara falsas acusaciones en su contra: “Intentaron extorsionarme”

El reconocido empresario aragüense Carlos Verdugo, rompió el silencio ante las falsas acusaciones que recientemente se generaron en su contra, que aseguraban que estaba preso por la Interpol en España. 


Según relata, todo se trató de un intento de extorsión originado desde Venezuela, que causó muchísima confusión y matrices de opinión que no buscaban otra cosa que manchar su reputación.

“Fui el blanco de un intento de extorsión de quienes buscaban manchar mi imagen aprovechándose de la corrupción judicial del país. De esta manera, buscaban presionarme por una orden de captura de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para cobrarme”, manifestó el empresario, quien desde hace años está dedicado al sector automotriz y a la fabricación de vidrio en el país.


Sobre su detención por la Interpol en España, Carlos Verdugo manifestó – a través de un boletín de prensa - que sí se dictó una orden que esta policía cumplió, y por eso lo detuvieron. “Me tomó por sorpresa y de allí se generó toda esta confusión”, recalcó. Sin embargo, Verdugo relató que todo se solucionó en cuestión de horas, porque las autoridades españolas se dieron cuenta de inmediato que todo se trataba de una extorsión que estaba viviendo desde Venezuela, y que no tenía ningún problema legal en su país.
“La Interpol cumplió la orden de captura y me puso a la orden de los tribunales españoles. Estos, en pocas horas me dejaron en libertad. De hecho, hace solo unos pocos días, el Ministerio Público en Venezuela volvió a aclarar que no hay motivos para continuar con la denuncia y así expresamente lo solicitaron al Tribunal que había librado la orden de captura”, aseguró.

Limpiando su nombre
Carlos Verdugo, asegura ser un hombre trabajador y luchador, que desde la década de los 90 está trabajando para crear fuentes de empleo en el país. El empresario asegura que desde muy joven se ha “fajado” trabajando para lograr lo que tiene y por eso le molesta el incidente.

“Mis empresas siempre han manejado un principio de excelencia, constancia y han tenido el trabajo como premisa principal (…) han sido exitosas porque tengo todo un equipo que se esmera por vender servicios y productos de calidad”, dijo.
Asimismo, hizo énfasis en que quería limpiar su nombre luego de este desagradable episodio del que fue víctima, porque siempre se ha caracterizado por ser un empresario serio y muy respetado en Aragua. Además, agradeció a los medios de comunicación por mostrarse prestos para aclarar la situación y limpiar su nombre ante las calumnias y falsas acusaciones en su contra.

Con información de Julio Urribarrí  (agente de prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario