Luís Florido: “Este domingo 16 de Julio los venezolanos haremos historia” - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 15 de julio de 2017

Luís Florido: “Este domingo 16 de Julio los venezolanos haremos historia”

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido, dirigente del partido Voluntad Popular, afirma que luego de 106 días de resistencia de la unidad democrática opositora al régimen de Nicolás Maduro, estamos más cerca de una salida a la crisis de la nación para salir de la dictadura.

Durante los recorridos que adelanta por el estado Lara organizando la Consulta Popular a realizarse este domingo 16 de julio, durante las multitudinarias asambleas de ciudadanos, el parlamentario larense destaca como un hecho sin precedente “la mirada de cada venezolano y una sonrisa de esperanza que contagia ya que refleja una luz al final del túnel, donde la persistencia en las calles nos muestra que estamos más cerca de salir de liberar a nuestro país”.

¡En nombre de Dios todo poderoso! es la frase poderosísima con la que inicia nuestra acta de independencia del 5 de julio de 1811, es un grito de libertad, un grito de reivindicación de derechos, un clamor de cambio y de fe al cual hoy recurre todo el pueblo Venezuela ya que la dictadura de Nicolás Maduro pretende asesinar a la República, cita Florido.
Luis Florido: “Acudimos a la lucha en el nombre de Dios todo poderoso”.
“Este domingo 16 de julio tenemos un llamado a una cita histórica, reescribiremos la historia del presente y del futuro de cada venezolano. Nuestro país vive hoy la peor de las crisis, fomentado por un narco estado, un régimen que ha conculcado derechos, que persigue a los ciudadanos, que le quita los alimentos y medicinas, que se roba los dineros de la nación, encarcela a disidentes, que mata a nuestros jóvenes que luchan por la libertad y que a través de un fraude constituyente pretende legalizar que los venezolanos vivamos condenados a la miseria”.

La cita de la Consulta Popular de 16 de julio – destaca el dirigente opositor - nos llama a todos a participar en un evento que va a ser historia, nos jugamos el futuro y la paz, es una batalla del bien contra el mal. Estoy seguro que Dios quiere lo mejor para nuestro pueblo y al final de esta noche oscura, estamos muy cerca del amanecer.

Les pido que este domingo arranquemos nuestra jornada muy temprano con las notas de nuestro Himno Nacional, luego invoquemos ¡En el nombre de Dios todo Poderoso! Y luego salgamos a la calle para hacer historia, a cambiar el destino de país con nuestra participación. Nuestro voto se convertirá en el hecho político más demoledor de la historia, en el acto de desobediencia civil más importante, en un antes y un después en la Venezuela contemporánea.

“La consulta popular será un hecho sin precedentes donde nos reencontraremos los opositores, independientes, oficialistas y chavistas democráticos, todos aquellos que creen que Venezuela puede ser mucho más y que no podemos seguir viviendo con indignidad. A partir de este domingo comienza la reivindicación de los derechos que viene muy pronto y con ella el país de bienestar y progreso por el cual los venezolanos estamos luchando y no dejaremos de luchar hasta lograrlo2.

Estaba por cerrar estas líneas, justo llegando a la comunidad de Terepaima en Barquisimeto, en el mismo lugar donde la Guardia Nacional Bolivariana le quitó la vida de un disparo al “Chino”, Roberto Durán y junto a él, en todo el país llevamos 94 víctimas de la represión de Nicolás Maduro, el 16J le rendiremos honor a quienes han dado su vida por la libertad, sé que ellos desde el cielo acompañarán y protegerán a cada venezolano decido a ir a las calles y no regresar hasta conquistar la democracia. 


Este domingo 16 de julio tenemos un llamado a una cita histórica, reescribiremos la historia del presente y del futuro de cada venezolano. Nuestro país vive hoy la peor de las crisis, fomentado por un narcoestado, un régimen que ha conculcado derechos, que persigue a los ciudadanos, que le quita los alimentos y medicinas, que roba el dinero de la nación, encarcela a disidentes, que mata a nuestros jóvenes que luchan por la libertad y que a través de un fraude constituyente pretende legalizar que los venezolanos vivamos condenados a la miseria.

La cita de la Consulta Popular de 16 de julio nos llama a todos a participar en un evento que va a hacer historia, nos jugamos el futuro y la paz, es una batalla del bien contra el mal. Estoy seguro que Dios quiere lo mejor para nuestro pueblo y al final de esta noche oscura, estamos muy cerca del amanecer.

Nuestro voto se convertirá en el hecho político más demoledor de la historia, en el acto de desobediencia civil más importante, en un antes y un después en la Venezuela contemporánea. Con la Divina Pastora y sobre todo ¡En el nombre de Dios todo poderoso! El momento es ahora, destaca el diputado Florido en un comunicado difundido en el estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario