Sustentado en una propuesta de cambio mediante la rebelión de los votos y la unidad del pueblo, el candidato opositor a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido, recorrió esta semana - durante más de 60 horas - las comunidades de la parroquia Juan de Villegas, en el oeste de Barquisimeto.
En contacto directo con las comunidades del municipio Iribarren, una de las más populosas del país, Florido, denunció que el gobierno insiste en imponer un modelo comunista fracasado, anacrónico, generador de hambre y miseria.
“Cuando el gobierno interviene a cualquier empresa y los canales de distribución, perjudica y elimina la iniciativa privada, ahorra aremete contra los medios de comunicación social”, dijo el dirigente larense.
![]() |
Luis Florido en la parroquia Unión recibió apoyo de las comunidades. |
Acompañado de su equipo de campaña del partido Voluntad Popular y de la organización aliada Primero Justicia, entre otras, el parlamentario larense propone conquistar en la unidad un futuro mejor, frente a las carencias, las necesidades y miseria en la cual se encuentran los larenses. Su mensaje, en rechazo a la reelección, está dirigido a incentivar la participación popular en la elección interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevista para el 10 de setiembre.
“He encontrado a mucha gente desnutrida, que está perdiendo peso por falta de alimentos, abrazamos a la gente y le sentimos los huesos por el hambre”, declaró Florido durante una visita la comunidad de Santa Isabel, donde al igual que en el resto del estado ha recibido innumerales denuncias sobre los problemas sociales, carencias y falta de gerencia del régimen para atender la gravedad dela crisis social y económica.
“El próximo domingo 10 de setiembre habrá una rebelión de los votos, con la masiva participación de un pueblo consciente y unido para conquistar un mejor futuro. Durante los recorridos por las comunidades observamos mayor disposición de la gente a votar, están entendiendo que la opción no es quedarnos en nuestras casas; nadie puede tirar la toalla, tenemos que tomarla, secarnos el sudor y seguir adelante, conquistar el futuro mediante el voto y la calle”, expresó.
El pueblo está entendiendo – destacó el dirigente opositor - que hay que salir a votar este 10 de setiembre en defensa del estado Lara, el futuro se conquista con el voto y la calle, Lara no quiere más reelección indefinida, quiere cambio. En los años 2007 y 2009 votamos contra la reelección, ahora queremos concretar la alternabilidad, Lara tendrá cambios para aplicar nuevas políticas públicas, para tener una gestión diferente que ataque los temas sensibles como el drama social, la crisis en el deportivo, en el suministro del agua, el tema de la salud, la seguridad, el tema de los educadores, son muchos los problemas que tenemos en Lara.
“Luis Florido necesita el apoyo de la gente, del pueblo organizado para dirigir una política que solucione los problemas, si gobernamos en conjunto podremos lograr nuestros objetivos, convertir a Lara en un bastión de la lucha, un estado donde se atiendan los problemas, unidos somos inderrotables”, citó el dirigente de Voluntad Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario