El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, declaró durante una visita a Barquisimeto - donde compartió una jornada de campaña con el candidato a la gobernación Luis Florido - que la Unidad Democrática no debe apoyar la reelección indefinida en el estado Lara, donde existe la oportunidad de renovar las caras de la política en función de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.
Tenemos el deber de defender la democracia y Luis Florido, un opositor de Lara, es la mejor opción que tiene el estado porque representa una nueva política, una nueva forma de entender los problemas que estamos sufriendo en nuestro país. Esta campaña electoral - dijo Mejía - representa una rebelión en contra de aquellos que pretenden imponer su voluntad y a los que le han dado la espalda a la democracia, la libertad y la defensa de la Constitución. Estamos en una cruzada que comenzó hace más de cuatro meses que tiene como tema central la calle, en defensa de la Constitución y de la lucha democrática, ahora este 10 de setiembre, tenemos una nueva etapa en esta lucha que es la rebelión de los votos.El diputado a la Asamblea Nacional Mejía hizo énfasis que el estado Lara “necesita un nuevo gobernador que le ofrezca suficiente respaldo y acompañamiento a los larenses, que esté de la mano con los que están sufriendo y padeciendo los embates de la dictadura. Un gobernador tiene como función defender a los larenses y la voluntad del pueblo que ha sido pisoteada”.
Mejía acotó que etapa de los votos tiene igual importancia como la calle las dos van de la mano, solamente en la medida en que los venezolanos sigamos comprometidos con ejercer nuestros derechos, abandonarlos en un momento como este, sería tirar la toalla, no votar en un momento como este sería no entender que lo está en juego es el futuro de Venezuela y entregarle el país a la dictadura, citó el dirigente de VP.
Por su parte el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, aseveró que el candidato a la gobernación Luis Florido en Lara ha ofrecido una demostración que es un demócrata a carta cabal, que no ha abandonado ningún espacio, en el campo internacional cuando lo hizo desde la Asamblea Nacional llevando las banderas de Venezuela y por los presos políticos.
Jimeno expresó que Florido también ha alzado su voz por los alcaldes que actualmente son perseguidos “Florido también está asumiendo la lucha del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos quien hoy está preso injustamente. Además el campo electoral para defender a los larenses, la única arma que tenemos los demócratas es el voto. Estoy seguro que Luis en Lara será el mejor gobernador que dará la lucha en estos momentos tan difíciles”.
Desde una actividad de calle en la avenida Vargas, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, el concejal de municipio Chacao, Alfredo Jimeno y el dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero declararon el deseo de cambio que expresan los larenses.
La dirigencia nacional de Voluntad Popular respalda la candidatura de Luis Florido a la gobernación de Lara. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario