En Lara se enarboló la bandera de la democracia
El verdadero adversario es el que tenemos que identificar con claridad, fuerza, trabajo, sabiduría y mucha inventiva pero también con mucha fe para lograr derrotarlos y vencerlos, expresó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en un discurso frente a la sede de su partido Avanzada Progresista, donde celebró el triunfo de la elección primaria de la Mesa de la Unidad Democrática.
El mandatario que aspira por tercer período el ejecutivo regional, obtuvo la mayor votación en la mayoría de las 58 parroquias de Lara, con aproximadamente 43 mil votos (60%), ocupando el segundo lugar el diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido, dirigente del partido Voluntad Popular.
“El resultado nos genera un compromiso superior, porque cada oportunidad, cada momento de nuestra vida y más aún en el ejercicio de la política, tiene que ser un gran aprendizaje para nosotros. Nuestra vocación democrática, el espíritu unitario y nuestra humildad, eso debe marcarnos”, citó el mandatario y presidente del partido Avanzada Progresista.
Destacó que apenas está comenzando la lucha, donde no hay vencedores ni vencidos, porque son hermanos, simplemente se enarboló la bandera de las primarias en un momento de grandeza para fortalecer y vencer al verdadero enemigo que es el gobierno nacional.
“A la política no se viene a hacer enemistad, la política es grandeza, el arte de la misma es sumar, la diferencia y el entendimiento siempre en la política es consustancial a ella, el diálogo, la palabra, es la herramienta para el debate necesario”.
Junto al mandatario se encontraban este domingo 10 dirigentes de los partidos Copei, Acción Democrática, Causa R, Movimiento Progresista, Gente Emergente, Movimiento al Socialismo, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Puente y Avanzada Progresista, a quienes agradeció el acompañamiento y apoyo durante este mes y medio.
Falcón agradeció al pueblo larense por la participación en esta jornada democrática y les invitó a seguir trabajando, más unidos que nunca, para que Lara siga siendo el estado modelo de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario