"Es necesario construir una unidad superior"
![]() |
José Miguel Romero. |
“En la Mesa de la Unidad Democrática privó el sectarismo, la exclusión y la mezquindad”, reconoce José Miguel Romero, secretario general del partido Bandera Roja en el estado Lara.
Lo alertamos varias veces, antes y después de las elecciones primarias que era necesario construir una unidad superior para llegar a las elecciones a gobernador con fuerza y estrategia.
Había que ir más allá de la MUD, abrir espacios a todos los que estamos en contra del régimen, que lo electoral – estaca Romero - no fuera lo principal, había que hablar con todos los sectores sin mezquindad, por otro lado, las masas aspiraban más que aceras y cloacas, también aspiran salir del régimen.
“Privó el sectarismo la exclusión y la mezquindad y si a eso le agregamos las maniobras y trampas del régimen con el CNE, pues no se veía un triunfo para el gobernador Henri Falcón, es por eso que hoy en Lara el régimen está en el Ejecutivo, algo que se pudo evitar. Para los que estamos claros cuál es la prioridad y lo principal es necesario que construyamos una unidad superior donde lo fundamental sea la inclusión, el debate y la lucha por salir del régimen, sin importar su posición ideológica, religiosa o económica, donde el pueblo no se ha utilizados para aspiraciones personales y mezquinas o donde solo los buscan cuando hay campañas o elecciones”.
Basta de tantos errores, es tiempo de que la política sea vista como un instrumento para el desarrollo político y social de las masas. En lo cualitativo y cuantitativo solo una verdadera unidad y organización sin egoísmo y sin mezquindad permitirá la victoria del pueblo sobre el régimen, expresó en un comunicado el dirigente del partido Bandera Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario