Cármen Meléndez anuncia grandes cambios en los próximos 100 días y generar 300 mil empleos en cuatro años.
![]() |
El Presidente Nicolás Maduro, asistió a la juramentación de Carmen Meléndez como gobernadora de Lara. |
Tomando como referencia la realidad social y económica que conoció muy bien durante las visitas a las 58 parroquias del estado Lara, la prioridad de gestión de la gobernadora Cármen Meléndez será reactivar el aparato productivo regional, además de recuperar los servicios básicos de salud y suministro de agua que afectan al 90% de la población.
Las expectativas sobre la nueva gestión en los próximos cien días, en la cual se anuncian grandes cambios, son cada vez mayores tomando como referencia las propuestas de paz, amor y desarrollo con eficiencia para satisfacer las necesidades del pueblo.
La primera mujer que llega al Palacio de Gobierno de Lara anunció durante el acto realizado en el Domo Bolivariano que no defraudará al pueblo que la eligió para ejercer su mandato hasta el año 2021.
“No los defraudaré jamás, el que se quiera unir será bienvenido”, expresó Meléndez en el acto de juramentación ante el Consejo Legislativo de Lara, con la presencia del Presidente de la República Nicolás Maduro y numerosos dirigentes sociales y populares procedentes de los nueve municipios.
Meléndez reafirmó su compromiso de luchar junto al pueblo larense por impulsar la entidad en la producción y optimizar la economía en la entidad.
“El estado Lara se fortalecerá en la producción de los rubros más destacados, como el café, la papa, las hortalizas, desarrollaremos un polo económico productivo”, dijo.
Además anunció la culminación del puente de La Ruezga y la construcción de dos puertos secos que fortalecerán el transporte y la comercialización de productos.
Recordó que en su plan de gobierno 2017-2021 prevé generar al menos 300 mil empleos, a lo cual se suma el Plan Francisca, que ya comenzó a dotar a un grupo de mujeres de insumos para la fabricación de pan y dulces.
La gobernadora aseguró que apoyará a los emprendedores, recuperará los hospitales. y que en los próximos cien días se verán grandes cambios en el estado.
“Viene el golpe de timón para el estado Lara, vamos a darles soluciones a nuestro pueblo, pensiones para nuestros abuelos, trabajamos sobre la prioridad que es el agua”, señaló la mandataria.
![]() |
Dirigentes sociales y comunales asistieron a la toma de posesión de la gobernadora Cármen Meléndez. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario