Cristian Silva, dirigente del partido Unidad Visión Venezuela, propone conformar "Pacto de la Polar" - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 16 de diciembre de 2017

Cristian Silva, dirigente del partido Unidad Visión Venezuela, propone conformar "Pacto de la Polar"




Un presidenciable llamado Lorenzo Mendoza


Cristian Silva


Secretario general

Unidad Visión Venezuela Sucre



Twitter: @visionvenezuela

Desde cuando realicé el curso de informática en la institución Fe y Alegría de Cumaná y al observar la mística, el profesionalismo, la ética y el deseo de capacitar la población buscando un mejor país, quedé altamente agradecido con la Iglesia Católica, mi instructora Florelvis Marín y a Fundación Polar.

Fue mi primer acercamiento con Empresas y Fundación Polar. Ellos aportaron la logística, material de apoyo, abundantes refrigerios, un ingeniero informático y una competente supervisora quien dictó charlas sobre autoestima, superación personal, emprendimiento, entre otros. ¡Fue una experiencia extraordinaria!

Me imaginé así sería la filosofía y la forma de trabajo del coloso alimenticio Polar. Un sistema productivo para convertir al ciudadano en proactivo, sanamente equilibrado mental y espiritualmente; útil así mismo, a su familia, a la sociedad y a Venezuela.

Desde entonces consideraba estar en deuda con Polar, su Fundación y con Lorenzo Mendoza, -a quien también llaman el presidenciable- y opté por expresar mi gratitud con mi mejor talento: Escribir.

Para algunos connacionales España representa un monstruo quien masacró etnias aborígenes. En lo personal siento gratitud y aprecio a la madre patria, pues, gracias a ella tengo mi rico idioma castellano, la religión cristiana católica e identidad cultural en lo gastronómico, musical e histórico.

Y sobre todo, España es la raíz generacional de Lorenzo Mendoza quien por su diligencia, estudios, entrega y compromiso con el trabajo -y a pesar de las trabas gubernamentales- todos los venezolanos hemos conseguido algo para comer en los últimos veinte años.

Lorenzo, un Ingeniero Industrial de 52 años, casado y padre de seis hijos, con postgrado en administración e infinitos cursos y diplomados para mantener actualizados sus conocimientos, dirige un gran conglomerado industrial alimenticio formado por más de 40 empresas, con una plantilla laboral superior a 35.000 empleados y otros 180.000 trabajadores indirectos.

Se considera el tercer hombre más rico de Venezuela, y ¿quién sabe?, será esa la razón por la cual el chavismo le tiene ganas, por atentar a su visión política de “ser rico es malo”. Pero de la boca para afuera, porque sus riquezas la han conseguido facilito a costa del presupuesto petrolero, la cual no cabe más en paraísos fiscales como Las Bahamas, Banco de Andorra, Suiza; mientras Lorenzo, a punta de sudor, estudio, trabajo y Harina PAN, amasó su bien habida fortuna.

Pero cualquier Venezolano si se dispone también puede hacerla -y hasta más-. No lo envidies, trabaja duro como él.

En entrevista con el Periodista Vladimir Villegas el empresario, posible futuro candidato y Presidente de Venezuela expresó: “Llegó el momento cuando cada venezolano debe aportarle sus mejores esfuerzos al país. Solamente se crece cuando se tiene una visión a largo plazo y tenemos una economía en crisis la cual no ha sido atendida”.

“El gobierno debe dejar de hablar del disco rallado de ‘la guerra económica’ la cual no existe; en vez de ello, le resulta mejor atender los productores del campo quienes son excelentes en su área, y no empeñarse en seguir arruinando al sector privado que representa parte de la solución y no del problema”.

Bueno Lorenzo, hijo, tú decides… Sabes que en esta hora aciaga y delicada el país te necesita todavía más. Utilizando el estilo marcial el mismo Libertador te dice: “cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla.”

Aquí estaremos esperando por tu decisión Lorenzo. En Cumaná, Aragua, Maracaibo, Caracas, Barinas, Bolívar y todo el país. Estamos listos para formar “El Pacto de la Polar” donde sectores políticos, económicos, académicos, sindicales, estudiantiles, obreros, campesinos y hasta el mismo chavismo. -juntamente y a tu lado- aportaremos nuestros mejores esfuerzos para enderezar este camino torcido, infernal, miserable y empobrecedor donde nos llevó el comunismo.

¡Lorenzo se te aprecia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario