“El presidente de Un Nuevo Tiempo busca venderle al Gobierno la presidencia de la Asamblea Nacional”, denuncia la dirigente opositora.
![]() |
María Corina Machado. |
La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, cuestionó la posible decisión del líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT,) Manuel Rosales, de instalar en el cargo de presidente de la Asamblea Nacional (AN) a Timoteo Zambrano, a quien considera una "ficha" cercana al gobierno.
"Esto sería garrafal no solo para el Parlamento, sino también para todo el país. Rosales sigue equivocándose con el pueblo venezolano. Los ciudadanos no permitiremos más opresión, pero tampoco caeremos en las garras de quienes pretenden negociar el futuro del país con el régimen castro-comunista que comanda Nicolás Maduro, tal como lo quiere hacer él (Manuel Rosales) con la terrible postulación de Zambrano a la presidencia de la AN”, declaró Machado.
Sobre el caso, recordó que Zambrano siempre ha sido la “ficha” de Rosales más cercana al Gobierno de Nicolás Maduro. “Todo el mundo sabe que Timoteo Zambrano es un agente del Gobierno dentro de la oposición”, acotó la ex diputada ante la AN.
Asimismo, María Corina Machado dijo que en la oposición venezolana debe dársele espacio a nuevas alternativas que más energías y con una convicción verdaderamente demócrata y desinteresada.
Según el acuerdo inicial este año UNT debe escoger al presidente de la AN; sin embargo, manifestó, es hora de abolir “normas insólitas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario