Para atender el déficit en el suministro de agua en las comunidades de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara, la empresa Hidrolara anuncia la activación de varios proyectos.
Sabrina Salvatrice visitó El Pandito y El Amanecer Bicentenario. |
Durante un recorrido realizado en las comunidades del oeste de Barquisimeto, presidenta de Hidrolara, Sabrina Salvatrice,junto a su equipo de trabajo visitó la comunidad El Pandito ubicada en el kilómetro 16 vía Quibor, pudiendo constatar la falta de agua desde hace muchos años, producto de la desidia del anterior gobierno regional.
Allí constató a través del relato de los habitantes que muy gustosamente recibieron la llegada de la comitiva, que dicha población carece del servicio desde la creación del mismo, generando un sin fin de problemas y evitando que la comunidad pueda tener una mejor calidad de vida.
Salvatrice se comprometió a ayudar en la solución a este problema con la realización del proyecto de empalme a la estación de rebombeo Buenos Aires, en la activación de la conexión y llevar el vital líquido a todos los hogares de El Pandito, beneficiando a más de 398 familias que por primera vez verán este sueño hecho realidad.
En la comunidad Amanecer Bicentenario ubicada en el kilómetro 13 vía a Quibor, se canalizó con su equipo de trabajo y la comunidad una ayuda con maquinaria y equipos, para realizar un tramo que comprenden 300 metros aproximados para la colocación de la tubería para aguas servidas y realizar el empalme correspondiente, de esta manera poder suministrar del servicio a estas familias.
Cabe destacar que ambas comunidades se ven afectadas actualmente por la compra de agua a los camiones cisternas que van entre los 30 mil y 40 mil bolívares por un tanque de 1.000 litros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario