Mirna Vies: Logramos rescatar la dignidad del magisterio larense - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 17 de enero de 2018

Mirna Vies: Logramos rescatar la dignidad del magisterio larense

"Es necesario que los maestros estudien el pensamiento pedagógico e ideológico del ex presidente  Hugo Chávez".  


La alcaldesa Mirna Víes recibió un reconocimiento del Consejo Legislativo del estado Lara. 


La alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Vies, anunció la activación de un plan de siembra en 63 instituciones educativas para potenciar el aparato productivo local, proyecto que tendrá como centro piloto la escuela granja Pablo Rojas Meza de Cabudare.

En la sesión especial del Concejo Legislativo de Lara (CLE), con motivo de celebrar el Día del Maestro, la educadora y mandataria de Palavecino destacó la importancia del compromiso de vida. “Ser maestro es un compromiso de vida ya que estos hombres y mujeres son y deben ser constructores de una sociedad de paz”.

La ex directora de educación enfatizó que se debe seguir profundizando en los maestros la vocación de amor y servicio del trabajo que estos realizan en las aulas de clases. 

“Nos propusimos rescatar la dignidad del magisterio larense y lo logramos, ya que era una prioridad para nosotros, por eso decimos con especial énfasis que estamos construyendo la pedagogía del amor gracias al legado del comandante Hugo Chávez”.

Vies propuso ante el CLE Lara que todos los maestros estudien el pensamiento pedagógico e ideológico del ex Presidente  Hugo Chávez como promotor de la educación bolivariana en el país.

“No hay mañana cuando un niño es desatendido en el ámbito formativo, por eso la importancia de que los maestros sepan que su apostolado es ser instrumentos para la comprensión de ir a la escuela a enseñar y a que nuestros niños aprendan”, citó la profesora Vies. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario