La gobernadora del estado, Carmen Meléndez, anunció que continúa el despliegue del gobierno de calle.
La prioridad del Ejecutivo es atender los requerimientos en materia de vivienda, apoyo a los sectores productivos, la revisión de la maquinaria electoral, seguridad y recuperación de la vialidad.
La mandataria regional destacó que el vicepresidente de organización del PSUV, Francisco Ameliach, junto a los equipos políticos municipales revisaron la maquinaria electoral; actualmente hay 1.051 Unidades de Batalla (UBCH) y 126 mil 325 carnetizados por el Partido Socialista.
En materia de viviendas Meléndez, expresó que existen 115 terrenos y 80 viviendos organizados, donde el Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, entregó documentos de propiedad de terrenos, donde próximamente iniciará la construcción de hogares dignos, “allí la esperanza se agiganta cuando se hace justicia social”, citó la mandataria regional.
Por su parte, el presidente del ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, ingeniero Néstor Moreno, expresó durante su intervención que están trabajando con el plan 40 en todos los municipios, terminando viviendas que aún están inconclusas.
”Estamos garantizando viviendas a todos los pobladores de la entidad”, vamos a cada uno de los sectores esta semana y cumpliremos un compromiso de más 260 viviendas en Morán”, uno de los vértices de la Gran Misión Venezuela, corresponde a esa permanencia en los terrenos, dijo Moreno.
Agregó que serán cambiados por viviendas dignas 256 ranchos a las orillas de la avenida Circunvalación Norte, para llevar justicia social.
El gobierno de calle, sigue desplegado con los patrullajes inteligentes en zonas rurales y urbanas, al conformar 100 por ciento los cuadrantes de paz en todos los municipios, expresó la gobernadora Meléndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario