Diputado Angel Torres: Hay militares que viven de la miseria del pueblo - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 9 de julio de 2018

Diputado Angel Torres: Hay militares que viven de la miseria del pueblo

"El país está secuestrado por un régimen que ha destruido la calidad de vida de los venezolanos”.


Angel Torres, Alirio Laclé, Luis Cordero y Fritz Slusnys. 


En el desarrollo de un plan nacional de organización, el partido Voluntad Popular (VP) presenta en Barquisimeto este jueves 12 de julio el libro “Venezuela Estratégica” escrito por Leopoldo López y Gustavo Baquero, concebido como “una propuesta para sacar al país de la crisis”. 

El acto será a las 4:00 pm, en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, con la participación del diputado Luis Stefanelli, Iván Freitez, dirigente de Fedepetrol y Yon Goicoechea, miembros de la dirección nacional de VP. 

En compañía de Fritz Slusnys y Luis Cordero, miembros de la dirección de Voluntad Popular Lara, el diputado a la Asamblea Nacional Angel Torres participó en el programa Al Día con Alirio Laclé, por Unión Radio 870 AM, donde expusieron “los alcances de un programa de desarrollo destinado a acabar con la desidia, la miseria y la corrupción en la cual nos ha sumergido este gobierno”. 

El parlamentario dijo que los funcionarios militares son los únicos que mantienen en el poder a este régimen indolente e ineficiente. 

“Tenemos que sentir que tenemos el mejor país, momentáneamente está secuestrado por un régimen que ha destruido la calidad de vida de los venezolanos”.

Le peguntamos a Torres: ¿Todo indica que el gobierno sigue fortalecido en el poder?

-La Fuerza Armada Nacional es la única pata que mantiene esta mesa, hay políticos que no les gusta hablar mal de los militares; lamento que haya militares que sostienen este régimen, están apostando a que el régimen se mantenga, que viven de la desidia, el abandono y la miseria del pueblo. Estamos diciendo una gran verdad. Da tristeza la actitud de las enfermeras de un hospital de Caracas reclamando mejores condiciones de vida, mientras el gobierno les pide que aguanten con dos cajas de Claps al mes, pero eso no se lo dijeron a los militares, a quienes les ofrecieron a ganar miles de millones de bolívares mensuales. 

“Están complaciendo a un grupo de militares que mantienen parado a este régimen, no hay ninguna institución pública independiente, todas forman parte del régimen”, cita Torres.

El parlamentario y dirigente de VP se pronuncia en favor del Frente Amplio Venezuela Libre que integran los partidos políticos. 

“Una apuesta que se realiza en Lara con el magistrado Jorge Rosell, e integrado por representantes de todas las organizaciones sociales, gremiales, empresariales, sindicales e institucionales. Si algún partido se retira de la MUD, tendrán sus razones, nosotros en VP no estamos de acuerdo con esas razones. Las decisiones de la MUD se toman con el peso de los partidos que sumen 84 votos de los diputados a la Asamblea Nacional”. 

Explica el perlamenatrio de VP que la única forma de lograr esa mayoría es que los cuatro partidos: AD, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, estén de acuerdo. 

“No se puede decir que se han tomado decisiones en contra o a su favor, porque el peso de diputados es necesario para cubrir los 84 diputados”. 

-¿Participará VP en las próximas elecciones municipales?

- La gente pidió a gritos en la calle Unidad y se le dio, pidió tarjeta única y se les ofreció; ahora reclaman coherencia y nosotros tenemos que ser coherentes. Lo coherente después de haber vivido el fraude de las elecciones regionales, después de haber dicho que no participaríamos en la elección de alcaldes, tampoco deberíamos participar en la elección de los concejos municipales, allá otros partidos que se retiran de la MUD para participar en las municipales, como sería el caso de AD, respondió el diputado de VP. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario