"Una real oposición no puede seguir perdiendo tiempo en falsos dilemas".
![]() |
Vente Venezuela confía en la fuerza ciudadana para lograr los cambios. |
El partido de María Corina Machado, Vente Venezuela, ratificó su rechazo a cualquier posibilidad de negociación o convivencia con el gobierno nacional.
En un comunicado ofrecido por el coordinador nacional, Henri Alviárez, la organización política destaca que "una unidad es ética o sino es un engaño, las tiranías comunistas no salen con votos, ni con diálogos débiles".
A continuación el comunicado:
Estimados compañeros, vivimos momentos de mucha tensión y enorme responsabilidad, y lo asumimos sin miedo.
En Vente Venezuela claro que creemos en la unidad, pero con la gente; claro que creemos en una negociación, pero para definir los términos de la salida de Nicolás Maduro y su régimen; claro que creemos en el liderazgo, pero no en el que se impone, sino en el que se gana gracias al profundo sentido ético de las acciones.
Una unidad es ética o sino es un engaño. Los ciudadanos así lo conciben y reclaman. Esperan de nosotros coherencia, pero sobre todo firmeza. Por eso, abrimos los brazos a todo aquel que coincida con nuestro objetivo -que no es otro que salir de la dictadura- menos a cómplices y corruptos.
Después de tanto dolor y tragedia, no admitimos convivencia posible con el responsable de esta situación, y ese no tiene otro nombre distinto a Nicolás Maduro.
Por eso, tenemos suficientemente claro que quedaron cerradas las vías electorales y de falsos diálogos con quienes sólo quieren permanecer en el poder. Por eso, valoramos y reivindicamos la unidad ciudadana en torno a una sola exigencia: Fuera Maduro, y a eso nos aferramos, porque estamos con y entre la gente, que ademas grita lo mismo.
Un año después del 16J, no hablamos de reeditar alianzas electorales, sino de cumplir un mandato claro: avanzar en la conformación de un gobierno de unidad nacional que garantice la transición a la democracia. Así lo exigieron más de 7 millones de venezolanos y es lo que hoy reivindicamos.
Una real oposición asume que este régimen es una tiranía totalitaria; que las tiranías comunistas no salen con votos, ni con diálogos débiles; que necesitamos ayuda de la comunidad internacional democrática, y no pierde tiempo en falsos dilemas.
La salida es clara, y es por la fuerza. Como ya hemos dicho, por la fuerza ciudadana, institucional e internacional. Ninguna dictadura se sostiene cuando los ciudadanos le desobedecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario