En la segunda entrega de títulos de tierra, la alcaldesa se refirió a los logros de la revolución bolivariana y socialista, cumpliendo las instrucciones del Presidente Maduro.
![]() |
390 familias fueron beneficiadas con títulos de propiedad de tierras. |
![]() |
"Aquí nadie se rinde, seguimos ofreciendo soluciones", declaró la alcaldesa de Palavecino. |
![]() |
Las comunidades organizadas serán beneficiadas con la Gran Misión Vivienda. |
El pueblo de Palavecino tiene su moral en alto, vive junto a nosotros las dificultades porque no hay problemas sin soluciones, declaró la alcaldesa Mirna Vies en un acto donde entregó 390 títulos de tierras a familias del municipio que serán beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Estas personas durante muchos años esperaban la propiedad de sus tierras, este acto lo asumimos como una gran fiesta. Continuamos sin prisa y sin pausa a cumplir con nuestro pueblo”.
No desmayaremos ni descansaremos en la lucha por la protección social y lo estamos cumpliendo, este es el gobierno de las soluciones a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, citó.
"Aquí nadie se rinde, jamás falla la esperanza, somos el gobierno de las soluciones. Vale la pena el esfuerzo, la fe y ser chavista comprometido, atendemos a las familias sin distinción de ninguna naturaleza, se cumple de acuerdo a sus necesidades".
Tenemos un plan integral de desarrollo, cumplimos las instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, que incluye la programación de alimentos solidarios a través de los CLAP.
La empresa Cristobal Palavicini – expresó la mandataria - atendió a las comunidades y funcionarios públicos, por la vía de emergencia desarrollamos la limpieza de avenidas y plazas, la distribución de agua, se recuperan las operaciones del sistema de aducción para atender a 30 comunidades con recursos propios, iluminamos avenidas y calles, un clamor de nuestra población, hemos repotenciado cinco compactadoras para la recolección de desechos sólidos, con el apoyo de la reserva activa y empresarios privados.
Trabajamos sin prisa pero sin pausa, nadie nos dijo que era fácil, con contingencia, alegría y un gran compromiso, expresó la profesor Víes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario