Club de Leones Barquisimeto 2000 celebra 28 años de fundado - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 9 de septiembre de 2018

Club de Leones Barquisimeto 2000 celebra 28 años de fundado


El sábado 15 se conmemora el Día Mundial de la Limpieza de Playas con una actividad en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón. 


Directivos del Club Barquisimeto 2000. 


El compartir con helados y tortas, una bella experiencia.

Los Leones celebran 28 años de la fundación del Club Barquisimeto 2000.


La compañera Blanca Pabón compartiendo en familia.

El Club de Leones Barquisimeto 2000, que preside el ingeniero Luís Vásquez Corro, celebra este mes de septiembre los 28 años de su fundación.

La programación se inició el viernes 7 con un compartir con helados y tortas, una actividad motivadora, con la incorporación de miembros del Club Barquisimeto Central.

El sábado 8 se plantaron cuatro árboles en la Plaza Los Leones y luego se efectuó la reunión ordinaria número 6.

Este domingo 9 se ofreció una misa de acción de gracia en la Iglesia San Pedro de Barquisimeto y posteriormente un encuentro deportivo en las categorías de dominó y bolas criollas en el Club Eutimio Rivas.

Este sábado 15 de setiembre continúa la actividad de limpieza de las playas, en la conmemoración del Día Mundial. La región participa junto al distrito para realizar el servicio en el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón.

El sábado 22 está programado un operativo de despistaje de diabetes y medición de la presión arterial en el edificio Centro Oeste ubicado en las avenidas Lara con Bracamonte de Barquisimeto, donde se ofrece acompañamiento a los miembros del Club Doris para de Orellana.

En la tarde proseguimos con una conferencia de alerta, relacionada con el tema de sismología, en la falla del eje Barquisimeto - Cabudare, recibimos orientación para multiplicar la información y el apoyo de los leones en caso de este suceso. Esta actividad será en la sede del Colegio Nacional de Periodistas a las 3:00 pm.

El 28 acompañamos a los socios del Club Barquisimeto Central en el Homenaje a la Ciudad, en el Museo de Barquisimeto, a las 2:00 de la tarde.

Culminamos el sábado 29, de 8:00 am, a las 5:00 pm en el módulo K de la Escuela de Ciencias de la UCLA, con la Escuela de Capacitación Leonística, con la participación de compañeros de las cinco regiones y el Distrito E2.

A pesar de la crisis de país y las limitaciones, el Club de Leones continúa realizando su labor social en beneficio del colectivo, nosotros servimos, informó Luis Vásquez Corro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario