Se incorporan dirigentes de los municipios en la lucha por el cambio.
![]() |
Frewill Rangel, José Gregorio Zaa, Daniel ,Orellana y Angel Torres. |
Con la participación de 250 militantes y dirigentes sociales, la Asamblea Regional de Activistas (ARA) de Voluntad Popular en el estado Lara conformó su estructura política y definió los programas de acción a corto plazo para enfrentar al régimen.
La máxima instancia de decisión de Voluntad Popular en todos sus niveles, se reunió en Quibor, municipio Jiménez, donde se ratificó al concejal Daniel Orellana como coordinador general, se designó al abogado José Gregorio Zaa como coordinador político y al diputado a la Asamblea Nacional Angel Torres como coordinador de organización.
El dirigente juvenil Frewill Rangel, con gran ascendencia en el sector, se incorpora a la dirección regional junto a un grupo de activistas de los nueve municipios.
La asamblea de activistas de Lara contó con la presencia de Roland Carreño, secretario nacional de organización y el alcalde Emilio Graterón, coordinador del comité de resolución de conflictos, quienes avalaron las decisiones tomadas en este importante evento.
Daniel Orellana destacó la importancia del plan de desarrollo para el último trimestre del año, fundamental para la consolidación de la democracia.
“Necesitamos desarrollar una pirámide de crecimiento que permita incorporar a la mayor cantidad de venezolanos para el cambio, con compromiso que se corresponda con los objetivos de las mayorías y no de parcialidades en particular”.
La asamblea fue convocada por la urgencia extrema, por las protestas en las calles por servicios públicos, alimentos y medicinas.
A todos los participantes les hemos solicitado se pongan al frente en los próximos días como referencia moral para combatir al régimen.
El gobierno y sus medidas económicas han golpeado más a los venezolanos, debemos levantar nuestra voz y hacerle frente a esta dictadura, citó Daniel Orellana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario