Amenazan con prisión a directivos del Sindicato Automotor de Lara - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 11 de octubre de 2018

Amenazan con prisión a directivos del Sindicato Automotor de Lara

Transportistas del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto denuncian arremetida del gobierno. 

 
El terminal terrestre de Barquisimeto está paralizado. 


El  secretario de organización del Sindicato Automotor del estado Lara, Hugo Cuicas, denuncia amenazas de las autoridades del gobierno municipal de Iribarren con actuación de la fuerza de seguridad e inteligencia del estado por la difícil situación que se registra en el Terminal de Pasajeros Terrestre de Barquisimeto. 

El representante de los transportistas de la región ratificó que, junto a otros directivos sindicales,  ha sido víctima de  amenazas por algunos funcionarios por la paralización de las actividades en el terminal terrestre de la ciudad, motivado  a que no ha habido acuerdos con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) en función de definir las tarifas del pasaje extra urbano.  
 
 La Federación Nacional del Transporte se encuentra reunida en Caracas evaluando la situación actual del estado Lara.
 
"Este miércoles 10 de octubre la AMTT con apoyo de funcionarios militares (Conas) inspeccionaron el Termina de Pasajeros de Barquisimeto, donde no han dejado trabajar a los transportistas, les suspendieron la venta de los listínes para salir de la ciudad, las unidades están cargando en la calle". 

Asegura Cuicas que están arremetiendo  contra los transportistas, levantando expedientes, amenazándolos con detenciones y acciones judiciales.
 
La situación en el  Terminal de Pasajeros de Barquisimeto está muy difícil por la intransigencia de la administradora y la AMTT, se han llegado a acuerdos en otras regiones del país sobre la aplicación de las nuevas tarifas, pero en Lara no quieren revisar el valor del pasaje extraurano. 

Están agrediendo al pueblo, no nos beneficia en nada esta situación, les están haciendo multas a los transportistas, citó Cuicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario