![]() |
Henri Falcón. |
El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, participa este jueves 25 de octubre, en una jornada social en el municipio Palavecino del estado Lara.
La invitación del equipo político del ex candidato presidencial y ex gobernador, señala que el programa "Manos Solidarias", con el cual Falcón recorre el país, permite ofrecer asistencia médica a familias humildes, suministro de alimentos, atención con servicios de peluquería y desmalezamiento.
La actividad será en la cancha del sector “Los Mangos”, vía Zona Industrial, en el caserio La Montaña, de Cabudare, a las diez de la mañana.
Francisco Castillo, coordinador electoral regional de Avanzada Progresista, informó que el programa de atención social incluye atención a los niños, desparacitación, corte de cabello y limpieza en las comunidades del país "sometidas al abandono del gobierno nacional".
Es el trabajo social se involucra directamente la comunidad, la actividad culmina con un compartir de sancocho, dijo Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario