Florido: Debemos enfocarnos en buscar una solución política - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 23 de noviembre de 2018

Florido: Debemos enfocarnos en buscar una solución política

El diputado a la Asamblea Nacional afirma que con el apoyo de la comunidad internacional los venezolanos debemos buscar soluciones a la grave crisis de ingobernabilidad. 

 

Luís Florido.


“Nicolás Maduro se expone a que a partir del 10 de enero de 2019 no será presidente de la República y al no ser presidente, la Asamblea Nacional debe aplicar los mecanismos establecidos en la Constitución para subsanar la ausencia del Primer Mandatario Nacional”.

Queremos elecciones justas, que nos midamos con la observación internacional, donde un voto debe ser contabilizado. Mientras Tibisay Lucena esté al frente del ente electoral se seguirán generando muchas dudas, dijo el parlamentario opositor en su programa a través de las redes sociales.

“El próximo presidente de Venezuela debe venir de la extracción popular, del pueblo que lo elija, es el pueblo quien lo pone y quita”.

Queremos una Venezuela descentralizada, que otorgue las facultades constitucionales a cada gobernación, se fortalezca la provincia, se les han quitado facultades a los municipios.

Está en la Asamblea Nacional la Ley de Hacienda Pública regional, que permite que cada gobernador pueda obtener recursos por distintas vías.

Un gobierno debe dedicarse fundamentalmente a la salud y la educación, el Estado venezolano no puede seguir manteniendo empresas improductivas, que actualmente están en quiebra, como Sidor y Lácteos Los Andes.

Todo en Venezuela se dolarizó, los anuncios de Maduro sobre la reconversión no han sido efectivos, han generado más inflación y en septiembre llegaron a 223%, estamos viviendo una tragedia por la situación económica, destacó el parlamentario larense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario