Daniel Orellana: Después del fraude electoral 9D nada cambiará - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 9 de diciembre de 2018

Daniel Orellana: Después del fraude electoral 9D nada cambiará

Los venezolanos amanecemos este lunes 10 de diciembre con otro gobierno ilegítimo, cuyo rechazo es de 90%, afirma el coordinador del partido Voluntad Popular en el estado Lara. 


Daniel Orellana. 

“Con la elección de los concejos municipales la ciudadanía sabe que estos elegidos no resolverán los grandes problemas del país, adicionalmente el gobierno no pudo garantizar ni siquiera la gasolina para la movilización de sus electores”. 

Dijo Orellana que el CNE tampoco entregó credenciales a tiempo, hubo testigos de mesas sin credenciales. 

Desde el punto de vista logístico el gobierno no pudo construir los puntos rojos en todos los centros electorales, donde cumplieron funciones itinerantes, un grupo de ciudadanos haciendo la pantomima de estar en todos los sitios. 

A las cuatro de la tarde de este domingo 9 cierra el fraude sin ninguna justificación y harán la trampa con la votación electrónica. 

El gobierno argumentará que hubo sabotaje con la distribución de gasolina y los alimentos. 

El pueblo está convencido que luego de este fraude electoral, nada ocurrió, nada cambiará, citó. 

“A veces no siempre ser coherente da resultado, no basta con ser coherentes, hay momentos donde es necesario cambiar la estrategia”. 

Si las fuerzas políticas democráticas que participaron se hubiesen sumado a la protesta pacífica de no acudir a votar, la situación del gobierno sería mucho más compleja con ese resultado pírrico, demostración de un gran rechazo del colectivo. 

Argumenta el dirigente de VP que el proceso de diálogo en este momento queda rechazado por el pueblo venezolano, no hay mejor diálogo que un proceso electoral libre y en este caso se cierra toda posibilidad de diálogo con el régimen. 

Orellana hizo un llamado a la conciencia de quienes resulten electos, esta cifra tan insignificante nos hace recordar el acto del 19 de abril de 1810, donde Vicente Emparan dijo yo tampoco quiero mando. 

"Necesitamos este tipo de posiciones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario