El ex presidente del Concejo Municipal afirma que su gestión fue productiva, se elaboraron 18 nuevas ordenanzas en beneficio de la comunidad.
![]() |
La comisión de enlace entregó sus informes técnicos y administrativos. |
Para este viernes 14 de diciembre está prevista la instalación y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Palavecino que asumirán los nueve ediles del Gran Polo Patriótico.
Los factores políticos de la Unidad Democrática que obtuvieron en el año 2013 la mayoría de concejales: Avanzada Progresista, Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, La Causa R y Gente Emergente entregan sus curules al oficialismo.
Esta semana se presentaron los informes de las comisiones técnicas y administrativas de enlace para la transición y entrega de la institución legislativa presidida este año por el concejal Freddy Pérez, dirigente del partido Avanzada Progresista.
La comisión de enlace en representación del gobierno revolucionario la integran: Richard Vegas, Karla Rivas y Milton Vargas.
La comisión saliente está a cargo de: Edgar Latiegue, Luís Silva y Manuel Díaz Rojas.
Los concejales que asumirán la condución del poder Legislativo de Palavecino son: José Gregorio Rivero Bastidas, Micaela Alexandra Zavarce, Ana Graciela Leal Mambel, Cesar Linárez Adarfio, Edderick Roxana Escalona Rivero, Mirian Herrera Flores, Annia Carolina Quiñonez Lizardo, Freddy Espinoza Martínez y Heriberto Yépez Liscano.
El ex concejal Freddy Pérez destacó el éxito de una gestión de cinco años de control legislativo y político, "que en términos generales fue productiva en función de los servicios a la comunidad".
![]() |
Freddy Pérez. |
Dijo que las nueve comisiones permanentes cumplieron sus objetivos, crearon 19 ordenanzas para transformar el marco jurídico del municipio para que el Ejecutivo pueda trabajar en la construcción de una ciudad moderna, como lo establece el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL).
“Asistimos a una transición civilizada, sin traumas, como debe ser de manera normal, entregando cuentas claras, transparentes, con la revisión de las actas de entrega”.
Pérez agradeció a los directores, empleados y obreros del Concejo Municipal de Palavecino quienes – asegura - cumplieron sus funciones, una muestra de las posibilidades que tenemos en Venezuela de construir el país que queremos.
“A pesar de estar conformada por personal con distintas posiciones políticas, jamás fue una traba para el trabajo legislativo, no hubo persecución contra ningún trabajador, hubo una entrega total del recurso humano y los concejales para el éxito de nuestra gestión”.
Agradecemos al pueblo de Palavecino por la confianza ofrecida y a los nuevos concejales le deseamos el mejor de los éxitos para que continúen con el trabajo iniciado en esta administración legislativa y lo hagan mucho mejor que nosotros, expresó.
No tenemos complejos en reconocer lo que se haga en beneficio del pueblo, quien lo sabrá recompensar, de lo contrario allí estaremos como dirigentes políticos de oposición para denunciarlos, declaró el ex presidente del Concejo Municipal de Palavecino.
Alirio Laclé Ch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario