Dirigentes del partido fundado por Leopoldo López consideran el 2019 como un año de grandes retos para el rescate de la democracia de nuestro país.
![]() |
VP Lara comprometida con los cambios del modelo social y económico. |
El coordinador regional de VP, ingeniero Daniel Orellana, destaca la importancia de los cambios que requiere la nación, en medio de una gran incertidumbre, que se inician el 5 de enero con la conformación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, cuya presidencia le corresponde al diputado Juan Guaidó, miembro de la organización política.
Además – destaca Orellana – es el inicio de la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.
“En VP hemos venido en ascenso, es la organización más atacada, vamos a demostrar que el estado Lara no es oficialista, es una región cuyos habitantes no respaldan al gobierno, acá se registran múltiples protestas a diario en las comunidades reclamando servicios públicos y suministro de gas doméstico, este pueblo apoya las nuevas ideas de Voluntad Popular”, asegura.
La perspectiva más importante actualmente es recuperar la democracia, permitir un cambio de modelo y atender la reconstrucción social y económica que reclama la nación.
Tenemos una de las plataformas políticas más interesantes de la región, con alcances estratégicos, en organización, con redes populares como la organización de base de VP; tenemos representantes en todas las parroquias, cita Orellana.
![]() |
María Angélica Graterol (centro), coordinadora de medios de VP, la gran anfitriona con los periodistas. |
Los dirigentes de VP ofrecieron un compartir con periodistas de la región, evento organizado por la licenciada María Angélica Graterol, coordinadora de medios de comunicación social.
En el encuentro pudimos compartir con: Daniel Orellana, José Gregorio Zaa Alvárez, coordinador político, el diputado a la Asamblea Nacional Angel Torres, coordinador de organización; Fritz Slusnys, coordinador de gremios, José Angel Ocanto, miembro de la coordinación de estrategias; Zulica Vallejo (electoral), Alexis Saldivia (Redes Populares), Rafael Molina, Jesus Javit, Oly Castiglia y Luis Cordero, entre otros, a quienes deseamos los mejores éxitos.
Alirio Laclé Ch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario