Con el objetivo de atender los requerimientos cada vez mayor de ciudadanos más vulnerables, consolidan las organizaciones sociales existentes.
![]() |
Pedro Rodríguez Orta. |
Actualmente 550 abuelos y niños reciben los beneficios de esta Fundación durante los operativos que incluyen la entrega de medicamentos, sopas solidarias, donación de calzados y actividades culturales.
Rodríguez Orta anuncia que mantienen contactos con representantes de la Unión Europea, con delegados en España, quienes han enviado medicinas y están interesados en continuar ayudando a la Fundación.
"La Casa de los Abuelos se registró hace cinco años, ofrece ayuda a las personas de la tercera edad, estamos radicados en la urbanización El Trigal del municipio Palavecino, estado Lara, donde compartimos actividades con la Iglesia Divino Niño".
Es importante - señala el dirigente social - consolidar las fundaciones existentes tomando como referencia la necesidad de atender los requerimientos de los más necesitados, que aumentan cada día.
Tenemos que estar unidos y organizados para atender los cambios y transformaciones que estamos seguros vienen para nuestro país, para la futura estabilidad social y económica. Tenemos apoyo del diputado Iván Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, interesado en participar en los programas sociales, dijo Rodríguez Orta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario