ONG Justicia, Encuentro y Perdón promueve la construir del país - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 20 de agosto de 2019

ONG Justicia, Encuentro y Perdón promueve la construir del país


La Organización por la defensa de los derechos humanos ofrece este miércoles 21 en el Colegio de Abogados de Barquisimeto (9 am) un foro con herramientas motivacionales para afrontar la crisis. 
  




Martha Tineo, coordinadora general de la organización, informa  que los larenses tendrán el honor de conocer, proponer y debatir ideas por un país de oportunidades para todos, pese a las duras adversidades que a diario nos toca enfrentar. 

En medio de la emergencia nacional, - señala Tineo - que para muchos podría resultar asfixiante, el equipo de Justicia, Encuentro y Perdón decidió abrirse caminos por las regiones del país que agrupan la mayor cantidad de víctimas de la represión: Héroes Caídos y Presos Políticos para llevar a la población un mensaje renovador de justicia, paz social, prosperidad y esperanza en los cambios urgentes que requiere la nación. 

“Se trata de un ciclo de foros que hemos denominado ‘Una oportunidad para construir país’, que buscan ofrecer a la población herramientas psicológicas, motivacionales e incluso espirituales para afrontar la terrible crisis de derechos humanos que vivimos en Venezuela”.  

Contaremos con la participación de reconocidos expertos en estos temas: psicólogos, coach motivacionales y "sorpresas" que nos harán vivir extraordinarias experiencias. 

Se trata de resignificar el dolor y convertirlo en una oportunidad para construir país. Como siempre será un honor recibirlos, todo es por y para ustedes, concluyó Tineo. 

Para mayor información puede visitar www.jepvenezuela.com o seguir la cuenta JEPVzla, tanto en Twitter como Instagram, con la etiqueta #construyendopaís.







No hay comentarios:

Publicar un comentario