Edgar Zambrano: En AD estamos preparados para la pelea electoral - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 6 de octubre de 2019

Edgar Zambrano: En AD estamos preparados para la pelea electoral

El  vicepresidente de Acción Democrático, diputado Edgar Zambrano, informó que el partido está mas fuerte que nunca, ha venido en un proceso de recomposición desde las bases preparando su maquinaria para una elección presidencial.

Edgar Zambrano compartió con la militancia  de AD en la Romería Blanca en La Pochocha de Barquisimeto. 

Acción Democrática  ha enfrentado las adversidades y se ha  mantenido en pié en la mayoría de las parroquias del país, expresó el parlamentario larense, miembro de la dirección nacional del partido blanco durante la Romería Blanca realizada este domingo 6 de octubre en su sede La Pochocha de Barquisimeto, donde compartieron  militantes, simpatizantes, representantes de todos los partidos políticos, sectores sociales, gremiales y de la sociedad civil miembros del Frente Amplio del estado Lara.

Diputado Edgar Zambrano. 
"AD es sin duda el principal partido de Venezuela, es el único partido de carne y hueso; a través de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad) en todos los estados del país nos preparamos para un proceso electoral presidencial que por estado de necesidad y esfuerzo de los hechos tiene que darse en Venezuela". 

Estamos mas fuertes que nunca, hemos atravesado un proceso de recomposición desde abajo hacia arriba, nuestra organización ha enfrentado matrices de opinión desde la década de los 90 hasta la fecha.

El único partido de carne y hueso que hay en Venezuela es Acción Democrática, expresó desde la actividad social en la que se conmemoró el 78 aniversario de la organización política.


Dra. Sobella Mejías, dirigente regional en contacto con la militancia del partido blanco. 

Consultado por el desempeño del Frente Amplio Venezuela Libre, el vicepresidente de AD respondió que es la estructura política de la policromía del país, como resultado de un gran esfuerzo de integración y unidad nacional.

Samuel Medina, Ana Carina Vivolo y Edgar Zambrano. 





Alirio Laclé Ch.






No hay comentarios:

Publicar un comentario