El embajador de Venezuela en los Estados Unidos Carlos Vecchio afirmó que están dadas todas las condiciones para que se produzca un desenlace.
![]() |
Embajador Carlos Vecchio. |
Carlos Vecchio dijo que debemos insistir en la presión interna a través de las manifestaciones permanentes y constantes de calle, en conjunto con la presión internacional, porque esa es la combinación que es capaz de producir el cambio.
El diplomático enfatizó que “la contundente protesta protagonizada por el pueblo el pasado fin de semana fue positiva a pesar de las amenazas, la intimidación y el terror de un régimen que no es una dictadura clásica, sino una organización criminal que persigue tortura y asesina".
“Está intacta la capacidad de movilización popular en Venezuela, más de 22 estados estuvieron manifestando y en muchas partes del mundo”.
El embajador Carlos Vecchio destacó el liderazgo del Presidente Interino Juan Guaidó en esta convocatoria y en su mensaje político.
“Hay que entender que con esta manifestación y presión interna se inicia una etapa de presión constante y permanente donde hacen falta todos los venezolanos para producir la derrota de la dictadura y poder convocar elecciones presidenciales lo antes posible”.
"Maduro ni si quiera fue para sus propias manifestaciones”.
El Embajador recordó que los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron una resolución que ratifica al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como Presidente Interino de Venezuela hasta que cese la usurpación.
“El Presidente Guaidó representan la única esperanza para la salida de la dictadura, así lo entiende el país y los sectores más importantes de Venezuela, cada día se suma más países a reconocerlo como el mandatario de nuestra nación”, concluyó Vecchio.
Johan Merchan
Prensa Embajada de
Venezuela en EEUU
No hay comentarios:
Publicar un comentario