Voluntad Popular denuncia campaña de intimidación del régimen - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 14 de noviembre de 2019

Voluntad Popular denuncia campaña de intimidación del régimen

Daniel Orellana, Angel Torres y José Gregorio Zaa, solicitan en Fiscalía investigar  falsas acusaciones y la "siembra" de armas de guerra contra militantes de la oposición democrática.


Daniel Orellana, el diputado Angel Torres y José Gregorio Zaa en la Fiscalía Superior de Lara. 

El diputado a la Asamblea Nacional Angel Torres informó que les preocupa y genera suspicacia que previa a la cercanía de la actividad de calle convocada por el presidente Juan Guaidó para este sábado 16 noviembre, puedan repetirse las acusaciones falsas y la "siembra" de armas de guerra contra activistas de la oposición democrática que se levantará contra este régimen. 

Los directivos de VP solicitaron ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público una investigación sobre las falsas denuncias de Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa de TV este miércoles 13 desde Barquisimeto sobre la detención de dos presuntos militantes de VP portando gorras tricolor, cinco franelas con logos del partido, un fusil, tres granadas y bombas, entre otras armas. 

Torres expresó que los detenidos son miembros del PSUV, uno de Barquisimeto y otro de Quibor, minicipio Jiménez, registran antecedentes policiales por varios delitos incluyendo el robo de vehículos y asaltos a mano armada; no son activistas, militantes ni validaron por el partido Voluntad Popular, ni siquiera aparecen como simpatizantes. 

"Solicitamos una investigación que deslinde a Voluntad Popular de cualquier acto relacionado con estos sujetos, que se adelanten las actuaciones judiciales y se cree un precedente para proteger a los activistas contra las actuaciones del régimen sobre la siembra de armamento militar, como lo hicieron con el diputado Gilbert Caro en el estado Carabobo", dijo Torres.

Por su parte el coordinador regional de VP, Daniel Orellana, denunció que la cúpula dictatorial ha inventado una tramoya, burda y obscena según la cual Voluntad Popular estaría montando escenarios de violencia para este sábado 16 de noviembre. 

Para respaldar esta colosal mentira - manifestó Orellana - están presentando a unos sujetos, armados y detenidos, como militantes de Voluntad Popular. Pero son tan infinitamente torpes que no se cuidaron de buscar unos payasos con independencia partidista y pusieron a militantes del PSUV.

Frente a esta payasada del régimen usurpador queremos responder que nada nos detendrá en esta lucha por la libertad de Venezuela. Nuestro territorio natural de combate es la calle. Así lo demostró Leopoldo López y por ello tuvieron que meterlo preso porque nunca se doblegó, citó Orellana. 

"Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todos sus cómplices en la usurpación le temen al Presidente Juan Guaidò, al partido Voluntad Popular y al resto de integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre porque saben que nuestro principal escenario de lucha es la calle y no las mesas de negociación". 

El partido Voluntad Popular y el Presidente Juan Guaidó no podrán ser arrinconados y atemorizados por el despliegue de hostilidades de la dictadura. El miedo es de ellos, no de nosotros; estamos en el camino correcto de la historia y ellos en el basurero de las ideas y de la moral pública.

Voluntad Popular y el Frente Amplio Venezuela Libres invitan a todos los ciudadanos a salir a la calle este 16 de Noviembre. 

Demostremos que nada ni nadie podrán someter indefinidamente la fuerza y el coraje del Pueblo venezolano. Dios está con nosotros, Fuerza y Fe, declaró el coordinador regional de VP. 



Alirio Laclé Ch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario