El dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Palavecino afirma que el respaldo ofrecido por sesenta países democráticos al Presidente Juan Guaidó es el reconocimiento a un pueblo que sufre y a un equipo que lo ha acompañado en esta etapa, donde se ha enfrentado la usurpación, la trampa y el engaño de un régimen tiránico.
Oscar Requez. |
El ex concejal y activista social, Oscar Requez, asegura que la alocución del Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, donde manifiesta abiertamente al mundo el respaldo decidido de su gobierno a la gestión del diputado Juan Gerardo Guaidó, como el Presidente legítimo de la República de Venezuela, reconoce no solo el trabajo sostenido y agotador de Guaido, sino también al incansable equipo que lo ha acompañado durante esta etapa de lucha por la libertad de nuestra nación.
Requez destaca que se ha logrado denunciar la usurpación, la trampa y el engaño a todo un país mediante un simulacro de elecciones presidenciales efectuadas 20 de mayo de 2.018, se ha demostrado el fraude cometido con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, con la que el régimen usurpador, pretende imponer decisiones que solamente favorecen los caprichos de los indolentes socialistas.
"El respaldo manifestado por Donald Trump se convierte en un reconocimiento al trabajo incansable del pueblo venezolano que durante veinte años ha luchado por el rescate de la libertad".
El apoyo de los gobiernos de Estados Unidos de Norteamérica y Europa, entre otras naciones, constituye el mejor reconocimiento al martirio y sufrimiento de las miles de familias venezolanas que han perdido a algún miembro, producto de las criminales acciones represivas y asesinas del narcorégimen.
Solamente falta la coronación del empeño, y entre todos debemos manifestar y apoyar el espaldarazo, ya que somos los venezolanos quienes tenemos la obligación de cobrar con el respaldo de todos los países que nos apoyan.
Debemos estar prestos a asistir a las movilizaciones que se inviten, con coraje, con valentía y con la fe puesta en que el triunfo es nuestro, al régimen le queda poco, somos nosotros quienes establecemos el tiempo que le queda, cita Oscar Requez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario