El diputado de la Asamblea Nacional Ángel Torres denuncia que el régimen ha jugado con la pandemia del Covid-19 apostando a la muerte.
El parlamentario larense afirma que el oficialismo ha aplicado una política populista e irresponsable de diversión y malos chistes para lidiar con el coronavirus.
El incremento de los casos de contagios del Covid 19 es consecuencia de la nula aplicación de mecanismos de resguardo y cuidado por parte de un sistema de salud destruido por la dictadura.
“Como si el virus no trabajara en días festivos, carnavales felices, asuetos, diversión populista y malos chistes es la política que utiliza el régimen para lidiar con el coronavirus”, asegura Torres.
Quienes ponen el llenado de sus bolsillos por encima del progreso de un país no les importa el colapso de la precaria infraestructura de salud ni las nefastas y criminales políticas del régimen de Maduro en relación a la pandemia.
“Quien ha apostado a la muerte es el régimen, quien coloca esto a la altura de un juego es Maduro, quien ha desestimado la seriedad con la que hay que enfrentar la pandemia es el propio régimen que ha jugado al Covid Vacacional”, declaró el diputado, dirigente del partido Voluntad Popular.
Alirio Laclé Ch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario