El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Palavecino del estado Lara, Manuel Díaz Rojas, afirma que la ciudadanía no puede mantenerse indiferente ni abandonar las actividades que permitan enfrentar el origen de la debacle de la nación.
El dirigente opositor expresa que esta catástrofe humanitaria no es consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus; es el resultado de una gestión durante 22 años, marcada por la ineficiencia e indolencia.
"Este régimen abandonó todas las instituciones del Estado, destruyó los medios de producción, acabó con las reivindicaciones sociales de las familias más vulnerables, paralizó las obras públicas fundamentales para el desarrollo nacional".
Hacemos un llamado a la ciudadanía, a la dirigencia política democrática para que no abandone la lucha política destinada a lograr la salida de este régimen, que en definitiva es el principal problema de Venezuela, por encima de la pandemia.
En el partido Vente Venezuela estamos de acuerdo con negociar una salida a la crisis política, con condiciones ciertas que conduzcan a una solución definitiva con la salida del régimen, cita el abogado, dirigente de Vente Venezuela.
Alirio Laclé Chirino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario