Dirigentes, militantes y la ciudadanía en general disponen de un espacio para la educación y formación.

La secretaria general del partido Acción Democrática seccional Lara, Sobella Mejías, destacó la importancia del acto realizado este sábado 15 de mayo, que constituye un compromiso para el crecimiento y formación de la nueva generación de dirigentes y militantes, futuro y presente de nuestro país.
La Pochocha, sede de la legítima AD en Barquisimeto congregó a las autoridades, dirigentes juveniles, invitados especiales, comprometidos con los cambios y transformaciones que reclama nuestra sociedad.
"Esta obra que forma parte del salón de Presidentes, es un compromiso cumplido por parte de las autoridades de AD Lara. Este nuevo espacio servirá para el fortalecimiento y aprendizaje intelectual de nuestros jóvenes, compañeros militantes y todos los amantes de la lectura", expresó Mejías.
El secretario de Asuntos Municipales Nacional (AD), Nelson Guillén presente en el acto, se refirió al peligro que representa el poder comunal para la democracia.
"No podemos permitir la imposición de mal llamado poder comunal por parte de quienes están en el ejercicio de poder y pretenden quitarnos la poca tranquilidad de democracia que tenemos", citó Guillén.
Oscar Requez, secretario de Asuntos Municipales de AD Lara, manifestó que el estado comunal representa una amenaza latente para nuestro país y sus instituciones.
"La realidad sociopolítica de Venezuela va más allá de lo que es el estado comunal, el cual es un peligro para la democracia y libertad", expresó Requez.
![]() |
AD Lara ofrece su biblioteca a la colectividad larense. |
Prensa AD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario