AD Lara tendrá cuatro bibliotecas para la formación política - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 26 de junio de 2021

AD Lara tendrá cuatro bibliotecas para la formación política

La seccional Lara de Acción Democrática continúa desarrollando actividades educativas y de integración social. 


En la Casa del Partido Acción Democrática en Barquisimeto "La Pochocha" se inauguró la tercera biblioteca,  un compromiso de las autoridades legítimas (AD Lara) encabezada por la secretaria general Sobella Mejías, destinada a la formación política de su militancia y la ciudadanía.

"A 200 años del grito de libertad en Carabobo, AD Lara levanta su voz en acto de emprendimiento y formación política con la apertura del centro de estudio en honor al abogado y dirigente fundador del partido blanco "Leonardo Ruiz Pineda", declaró Mejías. 


Anunció que próximamente inaugurará la cuarta biblioteca, que llevará por nombre de la luchadora social y ex gobernadora "Doris Parra de Orellana".

En el Foro "Políticamente Diversos", realizado este sábado 26 en La Pochocha, Kerson Carvalho Responsable Diversidad (AD Lara), destacó el trabajo constante que realiza la comunidad LGBTIQ+, por un país igualitario y dónde se le respeten sus derechos.

"La lucha por la reivindicaciones de la comunidad LGBTIQ+ , siguen más vigente que nunca. Hemos asumido en esta gesta histórica el compromiso por el rescate y respeto de los derechos de todas las personas, y seguiremos trabajando por una Venezuela libre igualitaria y para todos los Venezolanos", Precisó Carvalho.

Del mismo modo, Soley Zambrano Secretaria Juvenil, afirmó que desde la juventud del partido habrá tolerancia, respeto y unidad para quienes deseen sumar.

"No hay diferencia entre unos y otros, desde la Secretaria Juvenil AD siempre tendremos tolerancia, respeto y unidad para quienes deseen sumar. Estamos seguro que la diversidad sexual es un factor fundamental para el avance de la democracia en Venezuela. Todos somos necesarios", indicó Zambrano.




Verónica Tablante

Prensa AD




No hay comentarios:

Publicar un comentario