El vicepresidente nacional de Acción Democrática, Edgar Zambrano, anunció desde Quibor, capital del municipio Jiménez del estado Lara, respaldo de manera categórica al acuerdo de salvación nacional impulsado por la sociedad democrática y las diversas organizaciones representadas por gremios, sindicatos, estudiantes, partidos políticos y demás instituciones del país.
El dirigente nacional del partido blanco declaró que es urgente construir las condiciones necesarias para que el pueblo pueda expresarse libremente en un eventual proceso electoral justo y verificable, que pasa por lograr el entendimiento entre los distintos actores de la escena política venezolana.
"La dirigencia y militancia de Acción Democrática en Lara, está comprometida, firme y suscrita a lo que representa el Plan de Salvación. Enarbolamos nuestras banderas en defensa de la libertad, la justicia y la democracia", expresó Zambrano.
La nueva jornada de activismo político en Quibor contó con la participación de dirigentes y militantes, miembros del CES, la secretaria general regional, Sobella Mejías y Manuel Díaz, secretario de organización del municipio Jiménez.
Manuel Díaz dijo que el pueblo de Quibor no se rinde, seguimos alzando la voz para reactivar la economía que en otrora era referente en esta localidad, por la producción agropecuaria y artesanal.
"En la actualidad no contamos con créditos, químicos, ni atención por parte del Estado para la movilidad económica en nuestro municipio, que permita estimular el aparato productivo en un renglón tan importante como lo es la cadena alimentaria del país", citó Díaz.
Sobella Mejías dijo que Quibor se convierte en el epicentro del reclamo de vacunas. "Alzamos la voz en defensa de nuestro derecho a un plan de vacunación que permita la inmunización de toda la población ante el aumento de casos en esta jurisdicción".
Valentina Navas
Prensa AD
No hay comentarios:
Publicar un comentario