Gobierno activa plan para víctimas de la guerra económica - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 20 de junio de 2021

Gobierno activa plan para víctimas de la guerra económica

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de la viceministra para la Protección Social del Trabajo, Rosalía Zengaly, visitaron el sector Cerro Oscuro, en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.  


Pereira informa sobre "una nueva Jornada del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica", que incluye la rehabilitación de una cancha deportiva, así como la recuperación de diferentes espacios pertenecientes al centro educativo del sector, así como la colocación de una bomba de agua.

El mandatario regional anuncia que Corpoelec hizo entrega de dos mil bombillos ahorradores para la comunidad. "Nosotros decimos que no son víctimas, son héroes de la guerra económica porque a pesar de todas las adversidades continúan venciendo", citó.

La viceministra Rosalía Zingales agregó que en el marco de una guerra económica como la que actualmente vive Venezuela, el compromiso de ellos como Gobierno es de dar amor a la población a través de obras. 

"Eso es lo que hemos visto aquí y lo que seguiremos viendo, obras de la mano del pueblo, obras concretas a las necesidades del pueblo", dijo.

Zingales manifestó que el estado Lara siempre le ha parecido una entidad muy cordial, a quienes respeta por el compromiso, la tradición histórica de lucha y de solidaridad, así como por todas las enseñanzas que ha sembrado a toda Venezuela y al mundo entero sobre la organización que debe tener como comunidad para vencer.



María Fernanda Sosa
Foto: Alexander Sánchez 

Prensa Gobernación de Lara




No hay comentarios:

Publicar un comentario