Juventud de AD respeta derechos e igualdad de la diversidad sexual - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 28 de junio de 2021

Juventud de AD respeta derechos e igualdad de la diversidad sexual

El responsable del sector del partido Acción Democrática en el estado Lara, Kerson Carvalho, expresó la necesidad de mantener la defensa de la comunidad LGBTIQ.


En el Foro "Políticamente Diversos", realizado este fin de semana en La Pochocha de Barquisimeto, Carvalho se refirió al trabajo constante que realiza la comunidad LGBTIQ+ (que está formada por las siglas de las palabras: lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer)  por un país igualitario y dónde se le respeten sus derechos.

La diversidad sexual es un término que se usa para referirse, de manera inclusiva, a toda la diversidad de sexos, orientaciones sexuales e identidades de género sin necesidad de especificar cada una de las identidades, comportamientos y características que conforman esta pluralidad.

"La lucha por la reivindicaciones de la comunidad LGBTIQ+ sigue más vigente que nunca. Hemos asumido en esta gesta histórica el compromiso por el rescate y respeto de los derechos de todas las personas, y seguiremos trabajando por una Venezuela libre igualitaria y para todos los Venezolanos", precisó Carvalho.

Del mismo modo, Soley Zambrano Secretaria Juvenil, afirmó que desde la juventud del partido habrá tolerancia, respeto y unidad para quienes deseen sumar.


"No hay diferencia entre unos y otros. Desde la Secretaria Juvenil siempre tendremos tolerancia, respeto y unidad para quienes deseen sumar. Estamos seguro que la diversidad sexual es un factor fundamental para el avance de la democracia en Venezuela. Todos somos necesarios", indicó Zambrano.




Verónica Tablante

Prensa AD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario