Lara respalda acuerdo por la democracia y la libertad - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 12 de junio de 2021

Lara respalda acuerdo por la democracia y la libertad

El secretario accidental de la  Coordinación de Organización Política del estado Lara (Codop),  Hermes Paradas, informa que este sábado 12 de junio  se cumplió con en acto de proclamación del Acuerdo de Salvación Nacional con la activa participación de los factores democráticos.  


"Estamos demostrando una verdadera unidad, fue un acto verdaderamente emotivo, realizado en la   cancha techada de El Obelisco en el oeste de Barquisimeto, parroquia Concepción", dijo Paradas. 

La Proclama fue leída por el secretario general del partido COPEI legitimo ODCA regional, Antonio Castillo, donde los asistentes repetían en coro las frases pronunciadas.  

Los factores políticos opositores destacaron la presencia del dirigente nacional del partido Causa R, Andrés Velásquez,  quien realizó una brillante y fogosa intervención sobre la verdadera catástrofe nacional. 

Entre numerosos asistentes se encontraban Lorenzo Monasterios del partido Un Nuevo Tiempo, Rubby Duarte de Encuentro Ciudadano;  José Antonio Rodríguez de la Causa R; Heli Saúl Lizardo, coordinador de la sociedad civil del Frente Amplio Venezuela Libre, entre otros.  

Cumpliendo con sus cronogramas de acción social y política las diferentes organizaciones  regionales realizaron sus actividades en los municipios.

La seccional Lara de Acción Democrática  encabezado por Sobella Mejías marchó en el municipio Jiménez para promover desde todos los sectores el Plan de Salvación Nacional. 

Alfredo Ramos, de la Causa R marchó junto a sus dirigentes y militantes  desde la calle 36 hasta El Obelisco dónde se incorporan al acto.

"Hemos dejado claro que Lara está en la vanguardia de la lucha por la libertad y la democracia, que juntos en unidad lograremos los cambios que Venezuela necesita", expresó el dirigente del Codop Lara.





Alirio Laclé Ch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario