Club de Leones seguirá atendiendo los desafíos globales - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 18 de julio de 2021

Club de Leones seguirá atendiendo los desafíos globales

La Gobernación del Distrito E2 del Club de Leones publica su revista digital "Yo Soy León", Accionando en el Ser, correspondiente al mes de junio, dedicada a los padres.

La comunidad leonística del Distrito E2 en permanente actividad.  

El doctor Jung-Yul Choi,  Presidente Internacional, en su mensaje "Unidos por la bondad y la diversidad", destaca la demostración del valor verdadero de ser miembros del Club de Leones este año que nunca olvidarán, pues ha sido como ningún otro, lleno de retos y esperanzas. 

"Su compromiso de proteger a los demás, dar esperanza y prestar servicio han marcado la diferencia en la vida de muchas persona en su comunidad y en el mundo". 

A medida que avanzamos, seguiremos atendiendo juntos los desafíos globales. Somos Leones tanto en momentos buenos como males y atendemos las necesidades apremiantes, siempre y en todas partes, donde hay necesidad ahí estaremos, cita Jung Yul Choi.

En el estado Lara funcionan los Clubes de Leones desde hace 73 años. 

El Distrito E2 lo integran los estados: Aragua, Carabobo, Barinas, Yaracuy y Lara. 

 Marielvi Vásquez Pabón, Gobernadora durante el período 2020-2021, ofrece una oración, agradecida por la bondad de Dios y el exitoso trabajo del equipo de gestión.  

Marielvi Vásquez Pabón.  

Vásquez  agradece a Nuestro Señor por la disposición de aplicación en recursos y el brillante desempeño en las actividades de todos los Compañeros Leones, de los miembros de las respectivas Juntas Directivas, Asesores del Gabinete, Jefes de Zona, Jefes de Región, Coordinadores del GAT Plus Distrital, Pasados Presidentes del Consejo, Pasados Gobernadores del Distrito, los amigos Leones y mi familia consanguínea por haber permitido que tanto el Distrito E-2, como el DME cerrara el 30/06/2021 una exitosa gestión. 

Amado Dios, por favor mantennos siempre a salvo de todos los peligros, cúbrenos con tu bendito manto y abre puertas y caminos para todos aquellos que necesitan de Ti: para los enfermos, para los que sufren y para los que buscan un empleo. Permite que tu luz y tu amor se irradie por el mundo y que entre todas las personas reine el afecto, la dicha, la salud y la tranquilidad. Padre eterno, hoy te entrego mi vida, mis anhelos y mi destino. 

"Para todos un Dios se lo Pague”, cita Marielvi Vásquez, ex gobernadora del Distrito E2 del Club de Leones.   

DIRECTORIO DE LA REVISTA YO SOY LEON: 


GD. MARIELVI VÁSQUEZ PABÓN (Gobernadora Dtto. E-2) 

PGDI CL. MARY DE RODRIGUEZ 1er Vice-Gobernador. 

CL. Prof. ANGEL MONTILLA 2do Vice-Gobernador 
CL Lcdo ANGEL ISAAC MONTILLA 
CL. DEYSI MUJICA DE TORIN (Secretaria del Gabinete) 
CL. ADRIANA SILVA PEREZ (Tesorera del Gabinete) 
PGD. CL. Prof. YETJA HIM DE CORDERO (Coord. GST) 
PGD. CL. Licda MARIA NELLY JORGE DE R (Coord. LCIF) 
PGD. CL. Lcdo. GABRIEL SILVA (Coord. GLT) 
PGD. CL BENIGNO ACOSTA (Coord. GMT) PGD. 
CL. GUISEPPE VETRI (Pte Comité Consultivo) 

Equipo Publicación Revista Informativa Gobernación Distrito E-2.

Editor y Diseño: CL. Francisco Nieto 

Asesores: PGD. Juan J. Montilla, CL. Franklin Goyo, CL. Ricardo Chacón, PGD, José G. Díaz, PGD. Even Nuñez, CL. Blanca Pabon, PGD. Jesús Ramírez, CL. Dolores Torrealba, CL. Claudia Lobo, CL. Marisela Salazar, PGD. Pastor Algarra, PGD. Ciro González, CL. Tania Yarit Moncayo, CL. Brenda Rojas, CL. Antonio Picon, CL. Francisco Nieto, CL. Yolanda Coromoto Bolívar, CL. Dr. Manuel Rodríguez, CL. Odi Armas, CL. Carlos Sandoval. Diseño y Montaje: CL. Francisco Nieto.





Alirio Laclé Ch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario