La Causa R reclama solución integral con presidenciales - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 19 de julio de 2021

La Causa R reclama solución integral con presidenciales

El partido Verde laborista no convalidará la convocatoria a elecciones del oficialismo para el mes de noviembre y, por lo tanto, no participará ni presentará candidatos a las consultas regionales.


Luego de un debate nacional la Causa R decidió por consenso de sus dirigentes no participar en las elecciones del 21 de noviembre, informó Alfredo Ramos.

Consideran que la convocatoria a elecciones se realiza al margen del Acuerdo de Salvación Nacional para la búsqueda de una solución integral y verdadera con un cronograma electoral que incluya las elecciones presidenciales con observación internacional que es la política liderada por el gobierno interino aprobada en la plataforma unitaria.

Por su parte Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de LCR, anunció que la organización política cierra filas con la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el Presidente Juan Guaidó, "Acuerdo Integral" estableciendo un cronograma electoral que ponga fin a la crisis política y atienda la crisis humanitaria y vacunación masiva contra el covid.




Alirio Laclé Ch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario