No podemos seguir viviendo en la miseria, conformistas y oprimidos - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 7 de julio de 2021

No podemos seguir viviendo en la miseria, conformistas y oprimidos

El coordinador del partido  Vente Venezuela en el municipio Palavecino del estado Lara, Manuel Octavio Díaz Rojas, afirma que es necesario retomar esa casta de bravo pueblo que nos hizo libre de la opresión y volver a los senderos de la libertad. 


Díaz cuestiona "la actitud sumisa, entreguista y conformista,  muy distante  de una actitud ciudadana que desea ser libre y merecedora de una vida digna. 

"No podemos seguir viviendo en miseria y oprimidos en un país lleno de riquezas", cita en su artículo el dirigente del partido liderado por María Corina Machado.

-----------
Opinión

Gloria al Bravo Pueblo, 200 años después


Esta frase alusiva en nuestro himno nacional reivindica a un pueblo heroico en el marco de la guerra de independencia que nos liberó del dominio y opresión del reino de España. 

Desde esa fecha hasta la actual, después de 200 años no había sido tan necesaria retomar esa frase como hasta los actuales momentos, en el cual el chavismo - madurismo – cabellismo - padrinismo y cuanto ismo se desprende de lo más selecto del mundo del narcotráfico, terrorismo, comunismo y delincuencia organizada del mundo, tiene a nuestro país y su gente literalmente secuestrados y sometidos a las más humillantes vejaciones que se le pueden infringir a un pueblo y su nación.

Prácticamente ausencia de servicios públicos por lo menos regulares, la inflación más alta del mundo, el salario más bajo del mundo, sin combustible, sin educación, sin salud, sin gas doméstico, sin vacunas, hambre, miseria y sin país y lo peor de la triste realidad nacional es que con nuestra actitud sumisa, entreguista, conformista y lejos de una actitud ciudadana que desea ser libre y merecedora de una vida digna aceptamos vivir en miseria y oprimidos en un país lleno de riquezas que se van a cuentas en bancos extranjeros para ser disfrutados por toda esa generación que en 22 años acabaron y saquearon a Venezuela.

Es hora de retomar esa casta de bravo pueblo que nos hizo libre de la opresión y volver a los senderos de la libertad.


Adelante Venezuela, todavía estamos a tiempo.



Abg. Manuel Octavio Díaz Rojas, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario