Reclaman Plan Nacional de Vacunación sin discriminación - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 2 de julio de 2021

Reclaman Plan Nacional de Vacunación sin discriminación

La ONG Barquisimeto Actívate informa la entrega de  ochenta mil tapabocas en una campaña de prevención contra el COVID-19.


La abogada Sobella Mejias y su amplio voluntariado adelanta una jornada de concientización, entregando material de bioseguridad en varios municipios del estado Lara, alzando nuevamente la voz en exigencia por el Plan de Vacunación Nacional sin Discriminación. 

La salud es un derecho social fundamental y es obligación del Estado, garantizar el derecho a la vida y la salud", manifestó.

Mejías aseguro que hizo entrega de mascarillas al Centro Centinela Las Marías ubicado en la parroquia Cují, municipio Iribarren y la donación al Hospital Centinela Doctor Armando Velásquez Mago, de la parroquia Sarare en el Municipio Simón Planas.


"Este material prestará ayuda al personal de salud, quienes son los más vulnerables ante el contagio del virus, al igual que los residentes del Centro Centinela Las Marías y el hospital centinela doctor Armando Velásquez Mago".

"Seguimos llevando el mensaje para disminuir los niveles de contagio en los larenses. Esta vez, contamos con la presencia de nuestros voluntarios quienes nos acompañaron en una caminata exigiendo el cumplimiento de políticas públicas eficientes," informó Mejías.




Verónica Tablante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario