Voluntad Popular sigue peleando fuerte y firme sin doblegarse - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 19 de julio de 2021

Voluntad Popular sigue peleando fuerte y firme sin doblegarse

En un comunicado público la dirigencia de VP denuncia que el régimen  quiere descarrilarlos del Acuerdo de Salvación Nacional el cual tiene como objetivo una negociación que culmine en la celebración de elecciones libres. 


El partido Voluntad Popular reclama libertad y acuerdos que abran caminos democráticos.

Denuncian que el oficialismo busca esquivar una alianza integral con las fuerzas democráticas venezolanas e intentan destruirlas o debilitarlas para luego “sentarse” solo con quienes les resulten cómodos y sumisos.

El régimen - expresa el comunicado difundido este fin de semana - es una ínfima minoría que se mantiene por el poder de la represión, las armas y sus mecanismos de control social. Le temen al pueblo y a su participación libre, razones para sabotear de cualquier forma las decisiones políticas que fortalecen la unidad, que estrechan las alianzas internacionales y que produzcan, con el concierto de la comunidad internacional, un acuerdo para lograr elecciones libres.

"La dictadura necesita anular a todo el que los adversa decididamente y acordarse con contrapartes más cómodas. Por eso el ataque múltiple. Tratan de desarticular las capacidades de la organización y golpearla moralmente. Lo hacen contra Freddy Guevara, uno de los más importantes dirigentes del país; contra Emilio Graterón, nuestro Coordinador Político Nacional; contra el entorno del presidente Juan Guaidó y su director de despacho, Luis Somaza; en contra de dirigentes importantes de nuestra organización como Gilber Caro, Hasler Iglesias y Javier González".

Exigimos la inmediata libertad de todos nuestros hermanos y hermanas secuestrados y de todos los presos políticos, civiles y militares en el país.

La libertad se consigue triunfando, no rindiéndose, ni claudicando. Nuestra organización ha mantenido sus líneas y cuadros en contacto y sigue fuerte y firme. A Voluntad Popular no lo doblegarán. Nunca lo han hecho ni lo harán. Siempre hemos peleado y seguiremos peleando contra la dictadura sin rendirnos, hasta lograr la libertad. Ese es el objetivo,

La libertad se logra construyendo acuerdos que abran caminos democráticos hacia una solución política, no siendo serviles cómplices de un régimen que busca normalizar que vivamos en crisis permanente, sin medicinas, sin vacunas, con hambre y restregándonos en la cara los frutos de su corrupción con burbujas de lujo y boato,  cita el documento de la dirección nacional del partido Voluntad Popular.




Con información
Comunicaciones VP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario