Paralizan estación de rebombeo Dos Cerritos durante 12 horas - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 26 de agosto de 2021

Paralizan estación de rebombeo Dos Cerritos durante 12 horas

La Gobernación del estado Lara informa que para realizar trabajos de mantenimiento preventivo Hidrolara suspenderá este sábado 28 de agosto el servicio de agua potable en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.  


 El presidente de Hidrolara, Joel Tifor, anuncia  diversos trabajos de mantenimiento preventivo que se estarán ejecutando en la Estación de Rebombeo Dos Cerritos.  

Los trabajos iniciarán a las 9:00 am del día sábado 28 de agosto y culminarán a las 9:00 pm del mismo día, por lo que el servicio será restituido una vez finalicen las maniobras en el lugar a las localidades que se surten del Sistema Alto Tocuyo (SAT).

Tifor explica que la Hidrológica tiene varias semanas trabajando en el lugar, sin embargo, aseguró que los trabajos no han requerido de la paralización de la planta. "Para poder continuar con estas actividades, requerimos de una parada completa del sistema", indicó.

Entre los trabajos a ejecutar está la protección eléctrica de las líneas de producción, maniobras en el ámbito de válvula, bomba y motor por sustitución de rodamientos, reemplazo de grafitado y de relé, así como el monitoreo constante de todas estas variables. 

El presidente de Hidrolara agrega que los trabajos permitirán que la población de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren cuenten con un sistema con mayores protecciones y en óptimas condiciones.



Por: María Fernanda Sosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario