Sobella Mejías: Convertiremos a Lara en un polo de desarrollo - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 21 de agosto de 2021

Sobella Mejías: Convertiremos a Lara en un polo de desarrollo

La legítima Acción Democrática (AD) presentó este sábado 21 la candidatura de Sobella Mejías a la gobernación del estado Lara y sus nombres a alcaldías en una desbordante caminata de la gran familia adeca realizada en la ciudad de Barquisimeto.


Los candidatos a las alcaldías son: Javier Oropeza del municipio Torres, Leonardo Yépez en Morán, Manuel Díaz, Jiménez; Mario Zambrano por el municipio Andrés Eloy Blanco, Olivier Arriechi en Crespo; Dilmary Latiegue por el municipio Palavecino. 

Están por definir las candidaturas de Simón Planas entre los dirigentes Ericka Camacho y Rafael Curiel, así como Urdaneta entre Gerardo Pineda y Euden Riera.

El recorrido que partió desde la Casa del Pueblo "La Pochocha" en la carrera 14 con calles 43 y 44 de Barquisimeto, hasta llegar a la avenida Vargas con carrera 23, contó con la presencia de las estructuras accióndemocratistas de los nueve municipios y 58 parroquias de la entidad, así como amigos y simpatizantes.


"Lara necesita con urgencia una administración con gerencia, productiva, eficiente, que vaya direccionada y enfocada en las necesidades primarias de los habitantes de esta región del centroccidente del país. Asumo el reto de conducir los destinos de este estado desde la gobernación de Lara, con la bendición de la Divina Pastora y una mujer ejemplo de rectitud, ética y dignidad política como Dory Parra de Orellana", afirmó Sobella Mejías durante el acto de postulación.

Aseguró que la involución que ha sufrido el estado y el país, producto del fracaso del modelo político, ha afectado gravemente la calidad de vida de los venezolanos, que hoy enfrentan una situación de pobreza en todos los estratos de la sociedad.

"Me comprometo a dirigir la unidad de todos los factores políticos en el estado, para rescatar esta importante región. Hacer de Lara, la entidad de mayor atractivo para la inversión foránea y nacional, construir de la mano de todos los escenarios de seguridad jurídica que le dé cumplimento al texto constitucional y protección a las inversiones dentro del respeto a la propiedad privada", suscribió.


La también secretaria general de la tolda blanca en Lara, se comprometió de ser electa como primera autoridad regional desarrollar políticas públicas destinadas a atender los sectores populares, mejorar su vialidad, condiciones sanitarias, llevando a la práctica la estructura de gestiones de los gobiernos de la alternancia en el poder.

"Constituir el epicentro de las políticas públicas en mejorar de manera categórica la calidad de vida del ciudadano, las barriadas y urbanizaciones de los larenses, trabajar por la reconstrucción de este hermoso estado bendecido por la naturaleza. Acudiremos a organismos internacionales, entes financieros, que nos permitan con asistencia nacional e internacional, convertir a Lara en un polo de desarrollo ejemplo para Venezuela", sustentó.

Mejías recalcó que "este acto de unidad y reivindicación de los valores democráticos" es una muestra de capacidad y firmeza en beneficio de la "Venezuela que soñamos de movilidad social, seguridad jurídica, progreso y calidad humana".

Por su parte los candidatos a alcaldes que acompañan la fórmula de Sobella Mejías, ratificaron su firme disposición en lograr de manera mancomunada el crecimiento y desarrollo sustentable en cada uno de los  municipios que conforman la geografía larense.



Por: Yaiher Adames
Prensa AD. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario