Un Nuevo Tiempo ratifica compromiso con los larenses - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 15 de agosto de 2021

Un Nuevo Tiempo ratifica compromiso con los larenses

El partido UNT realizó este sábado 14 una caminata con concentración en la Cancha de El Obelisco de Barquisimeto, donde oficializó sus aspirantes a la gobernación y las nueve alcaldías.


El reto del partido fundado por el dirigente zuliano Manuel Rosales es incorporar un larense en la gobernación, con la propuesta del diputado  Luis Florido.

Los dirigentes de UNT partieron en caminata desde la calle 48 hacia la cancha del Obelisco, al oeste de la ciudad.
 
El presidente de UNT Lara, Lorenzo Monasterios, ofreció los candidatos que presentarán a la Unidad Democrática, bien sea, por vía de primarias, encuestas o por consenso.

"Estamos dispuestos junto a la Unidad, a hacer los mayores esfuerzos para vencer la tiranía y a sus cómplices. Nuestro partido asume y ratifica el compromiso con la gente, con los larenses", dijo Monasterios, quien aspira la alcaldía del municipio Iribarren.

Para el municipio Urdaneta el aspirante es Eligio Lucena; el dirigente social José Luis García en Palavecino; Carlos Luis Carucí en Crespo; Juan Balza, Jiménez; Antonio García, Andrés Eloy Blanco;  Jynmi Alvárez en Morán, Elianger Pérez, Simón Planas.  


En el municipio Torres UNT apoya la candidatura del empresario  Javier Oropeza, quien también cuenta con respaldo de otras organizaciones sociales y políticas de la región. 


En la concentración de El Obelisco el diputado Florido propuso a la plataforma unitaria su nombre para la gobernación de Lara, se refirió a la necesidad de reivindicar el sentimiento profundo de nuestra historia, hacer país desde Lara. 

"Llegó la hora de los larenses, Voy a ser el primer gobernador electo por el pueblo de Lara, llegó la hora de levantar la conciencia de este pueblo", citó el diputado opositor.





Alirio Laclé Ch.
Fotos: Cortesía UNT.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario