"Candidatos alacranes cómplices de Maduro también son ladrones" - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 29 de septiembre de 2021

"Candidatos alacranes cómplices de Maduro también son ladrones"

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, Lorenzo Monasterios, advierte que debemos estar muy pendientes y denunciar a los aliados del régimen que apoyan sus delitos. 

Lorenzo Monasterios. 

"Las tarjetas de las organizaciones políticas que fueron judicializadas se las entregó Nicolás Maduro a los alacranes, quienes utilizan el producto de ese robo y también se conveirten en ladrones; esos candidatos a cargos de elección popular, con tarjetas que no les pertenecen, le están jugando sucio a los larenses, pretenden engañar a la ciudadanía con falsas promesas", advierte Monasterios.  

En el tarjetón electoral del 21 de noviembre - señala - aparecerán las tarjetas de los partidos Acción Democrática, Copei,  Voluntad Popular y Primero Justicia, entre otras, que fueron robadas por Maduro y sus gestores del poder  judicial. 

"Estos candidato a las elecciones regionales son cómplices del régimen responsable del desastre de los 22 años que tenemos los venezolanos inmersos en una desgracia, sometidos al fracaso de las políticas gubernamentales en todos los sectores: sociales, económicos, institucionales, incluyendo los programas de reactivación de la producción nacional".  

Los cómplices de Maduro pretenden seguir engañando al pueblo venezolano y particularmente al millón 200 mil electores larenses, a quienes le pedimos identificarlos y castigarlos con el voto de la tarjeta de la Unidad de "La manito" para llevar a la gopbernación a Luis Florido.

En el caso del ex gobernador Henri Falcón, quien donó un transformador para el sector El Cercado de Barquisimeto, que tiene un costo de 120 mil dólares, lo celebramos por la comunidad, pero como gobernbador de Lara nunca le cumplió a esta comuniad de la parroquia Santa Rosa.  Igualmente gestióno la reparación de un sistemade llaves de un acueducto en Buría, lo que nos demuestra la "conchupancia de los alacranes con el madurismo",  destaca el presidente del partido UNT Lara.  



Alirio Laclé Ch. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario