El equipo de Campaña "Lara Pa'Lante" de la plataforma opositora en el estado Lara inicia actividades rumbo a la gobernación y las nueve alcaldías.
El equipo político reconoce el esfuerzo en conjunto de los partidos políticos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular destinados a garantizan el triunfo el 21 de noviembre.
El comando está encabezado por Luis Florido junto a los candidatos a alcaldes:
- Sobella Mejías en el municipio Iribarren
- Marianny Linárez (Palavecino)
- Javier Oropeza en Torres
- Pedro Escalona en el municipio Andrés Eloy Blanco
- Eligio Lucena (Urdaneta)
- Oliver Arriechi (Crespo)
- Manuel Díaz (Jiménez)
- Leonardo Yépez (Morán)
- Rafael Curiel en Simón Planas.
Dirigentes de la coalición de partidos de la MUD aseguran que el consenso unitario de los factores de la oposición regional permitirá derrotar a los candidatos del régimen (oficialismo).
"La definición de nuestros candidatos en Lara fue un acuerdo en conjunto con los partidos del G4, elegidos para lograr el objetivo de recuperar a Venezuela, recuperar nuestro estado con candidatos larenses y que juntos trabajen para la gente, la libertad y la democracia".
Dentro de la Plataforma Unitaria estamos comprometidos todos los partidos, en cada municipio y cada sector, señalan en un boletín de prensa.
Alirio Laclé Ch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario