La Feria: Un emprendimiento al servicio de Palavecino - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 30 de septiembre de 2021

La Feria: Un emprendimiento al servicio de Palavecino

Al cumplir su tercer aniversario de inauguración, "La Feria" de Frutas, Verduras y Hortalizas de Cabudare mantiene el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de calidad en beneficio de la comunidad.


La Feria Inversiones Oziel C.A., está ubicada en la Avenida principal de La Mata con calle 3 de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, donde desde hace tres años suministra alimentos, frutas, verduras y hortalizas de alta calidad provenientes de los centros de producción en Los Andes, con los mejores precios del mercado.

Tres años de una iniciativa, producto del emprendimiento que genera importantes beneficios para el desarrollo social y económico del municipio Palavecino.

A pesar de las dificultades sociales y de la economía nacional, La Feria sigue adelante beneficiando de manera directa a siete trabajadores y sus familias.


La Feria ofrece víveres, son especialistas en el procesamiento de pulpas de frutas de todos los sabores, elaboración de Tizana y helados naturales con productos frescos seleccionados, excelente calidad y servicio. 

Laboramos todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

"Le damos gracias a Dios Todopoderoso por mantenernos en actividad permanente; todo lo podemos en Cristo Nuestro Señor que nos fortalece.  Somos una demostración de tu bondad que nos orienta para continuar al servicio de la población. Si podemos alcanzar nuestros sueños con tu bendición Señor Jesús", expresan muy satisfechos los propietarios y equipo de trabajadores de La Feria Inversiones Oziel C.A, de Cabudare.




Alirio Laclé Ch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario