La Unidad pide voto de confianza para rescatar a Palavecino - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 30 de septiembre de 2021

La Unidad pide voto de confianza para rescatar a Palavecino

Dirigentes de los factores democráticos de la oposición (G4) anuncian que continuarán luchando unidos hasta derrotar la dictadura.


En rueda de prensa efectuada en la sede de AD en La avenida La Mata de Cabudare - con participación de dirigentes de AD, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, entre otros - la candidata de la MUD a la alcaldía Marianny Linárez declaró que no se rendirán hasta recuperar la gobernabilidad con el apoyo del voto de los electores a través de la tarjeta de "la manito".

"En unidad llegaremos a la gobernación de Lara con Luis Florido, así como en el resto de las nueve alcaldías, para lo cual les pedimos un voto de confianza", citó Linárez.

La lista de concejales de la Unidad de Palavecino la encabezan: Dilmery Latiegue, Douglas Vargas y José Luis García, José Hernández y Amador Castillo. 

Por el circuito 1 de las parroquias Cabudare y Agua Viva: Lamar Suárez y Leonardo Castañeda.

En el circuito 2 de la parroquia José Gregorio Bastidas las candidatas son:  Yamilet Gil y Florelvis Bracho.
 
La jefe del comando de campaña "Lara Palante" en Palavecino, Dilmary Latiegue, expresó su complacencia por la integración de todos los factores políticos y sociales en torno a la unidad verdadera que logrará llevar a Marianny Linárez a la alcaldía y a Luis Florido a la gobernación.

"Tenemos el mejor equipo con muchos años de lucha, para lo cual es necesario que nos integremos todos, tenemos los días contados para este triunfo", dijo Latiegue.

"Con las mujeres al poder vamos a lograr el triunfo para quitarle la alcaldía a esa diabla que hoy usurpa el poder", expresó el diputado Guillermo Palacios.

La dirigente de AD Erika Camacho, candidata a diputada  al Consejo Legislativo de Lara por el circuito 5, expresó que la unidad democrática se mantiene en el circuito Simón Planas - Palavecino, cuyo  propósito es rescatar la minicipidad en unidad que se ha preservado durante estos últimos años.

Hemos asumido un compromiso en democracia, rescatar la gobernabilidad desde la presidencia de la República para una Venezuela libre y de los venezolanos, dijo Camacho.

José Luís Garcia (Chely), dirigente social, coordinador de Un Nuevo Tiempo en Palavecino, destacó que la unión ofrece esperanzas para salir de esta tragedia. 

"No podemos dejar solo a Juan Guaido para salir del madurismo, tenemos que recuperar las instituciones junto a Guaido y el país sea próspero para nuestros hijos", señaló García.




Alirio Laclé Ch. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario