Manuel Díaz: El diálogo no soluciona la tragedia del país - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 18 de septiembre de 2021

Manuel Díaz: El diálogo no soluciona la tragedia del país

El coordinador del partido Vente Venezuela en el municipio Palavecino afirma que los encuentros entre el régimen y la oposición se han convertido en la tabla de salvación para delincuentes. 

Manuel Díaz. 

La mesa de negociación instalada en la ciudad de México - expresa el abogado Díaz - se perfila como el episodio político más indigno e inmoral desarrollado en el ámbito político mundial.

"Ya no solo se conforman con incorporar de parte y parte personajes que a nada ni nadie representan, si no, que también se proponen incorporar a altos representantes del crimen organizado mundial como el delincuente Alex Saab".

El solo hecho de ser propuesto por el jefe de la representación de la tiranía Jorge Rodríguez, refleja a todas luces, la relación del régimen con todos los hechos irregulares por la cual se juzga al mencionado ciudadano de nacionalidad colombiana, pero también es necesario observar, que quien se siente o participe con él en la mesa, ratifica, convalida y acepta su condición de cómplice de la tiranía, no solo desde el punto de vista político, sino también de su actuación en el mundo delincuencial, cita Díaz.

"Este dialogo se transforma en una instancia de abstraer delincuentes de la aplicación de justicia y no en una instancia para la solución de la tragedia que vive Venezuela". 

Eso se presumía que no era el objeto de la instalación de tal mesa de dialogo, solo que los hechos le siguen clarificando al país que el verdadero objeto de la referida mesa de negociación es solo darle vida y oxígeno al régimen y sus secuaces, informa el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Palavecino del estado Lara. 



Alirio Laclé Ch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario